Escuadrón

Descargar

La literatura fantástica siempre encuentra nuevos modos de transportarnos y llevarnos a lugares únicos. Uno de los que logra este efecto con cada una de sus obras es Brandon Sanderson, quien se ha ganado el cariño de miles de lectores. Esta vez su propuesta Escuadrón ha logrado las mejores calificaciones y hay grandes motivos para ello.

La propuesta nos lleva a un mundo que lleva siglos en guerra. No se trata de un accidente o algo reciente, sino que la humanidad está atrapada en un planeta que no le hace la vida fácil a nadie. Y es que este es constantemente atacado por alienígenas que están dispuestos a destruir el lugar. Y, por supuesto, a todos los que viven en este mismo.

Escuadrón: una aventura de ciencia ficción que no querrás olvidar

Para poder enfrentarse a los grandes peligros que acechan, solo hay unas personas que puedan con ello. Estos son conocidos como los pilotos. Y es que, pese a lo que pueda parecer, son los únicos héroes que tienen el valor para poder oponer resistencia y, además, combatir con efectividad contra todos los enemigos que se presentan en el lugar.

Deseando formar parte de este gran equipo se encuentra Spensa, una joven que desde niña ha soñado con ser parte de ese mundo de valientes. Y es que ella es consciente del peligro y quiere poder evitar este. Sin embargo, su destino se cruza con el de su padre quien, ejerciendo la labor de piloto, ha sido asesinado tras abandonar a su equipo.

Escuadrón

Un destino que le retira todas las posibilidades

Debido al asesinato de su padre por abandono, Spensa pierde toda oportunidad de formar parte de los pilotos. Lamentablemente con ello se corta su sueño y la posibilidad de acceder a la escuela de vuelo. Sin embargo, ella no se rinde, mucho menos cuando un nuevo suceso hace que los pilotos sean más necesarios que nunca: un nuevo y gran ataque tiene lugar.

Con intención de tener equipo suficiente para combatir con este nuevo peligro, Spensa ve una nueva oportunidad que no quiere desaprovechar. Así es que comienza una gran aventura que no podrás dejar de leer y de la que siempre sentirás ganas de más. No es de extrañar puesto que, poco a poco, se nos presenta una aventura mucho más grande de lo que puede parecer.

Otras grandes obras literarias que no te debes perder

Tras conocer la gran aventura presente en Escuadrón de Brandon Sanderson, llega el momento de seguir adelante. Para ello, vamos a presentarte dos increíbles obras que harán la delicia de todos los que se tomen un momento para leer. No te pierdas la lista que tenemos para ti.

Donde los árboles cantan es la increíble novela de Laura Gallego. La talentosa escritora nos presenta una historia emocionante capaz de transportarnos a un mundo de fantasía en el que los peligros acechan. Amor, peligro y la decisión de una heroína que no quiere abandonar aquello que más ama.

Una corte de rosas y espinas es una de las obras más alabadas en los últimos años y que viene de mano de la talentosa Sarah J. Maas. Desde su primera obra, esta escritora ha logrado algo completamente único. Aquí nos muestra un mundo en el que lo sobrenatural es peligroso y, sin embargo, también una tentación.