Bombergrounds: Battle Royale

Descargar
Etiquetas:

La simplicidad de los juegos es vital para conseguir tener éxito en las tiendas virtuales, diariamente aparecen cientos de Apps y sobresalir es cada vez más difícil. En ese sentido Bombergrounds: Battle Royale llega como una propuesta simple pero divertida.

Podemos categorizarlo en los famosos casual game donde lo único importante es divertirnos por minutos sin tener que entrar constantemente o seguir el desarrollo del juego como ocurre con los RPG.

Tenemos un Battle Royale lleno de muchas bombas

En Battle Royale los protagonistas son adorables gatos, pero no te dejes convencer por su imagen inofensiva pueden ser realmente letales. La partida se desarrolla con otros 24 jugadores en tiempo real, no tenemos mucho tiempo para pensar solo podemos movernos rápidamente y lanzar bombas.

Dentro del terreno tememos la posibilidad de abrir cajas de tesoros para conseguir nuevas habilidades, armas, esquiva las trampas y hasta devuelve las bombas a los enemigos antes que exploten en tu cara.

Podemos decir que Bombergrounds es como un “bomber man” pero en tiempo real

Al momento de lanzar o patear una bomba tenemos cerca de 3 o 5 segundos antes que explote, al igual que sucede en “Bomber Man” las explosiones tienen forma de “cruz”. La clave se encuentra en lanzar y cubrirnos antes que la explosión llegue, intenta mantenerte en vida hasta ser el último en pie.

Podemos ir mejorando o desbloqueando nuevos personajes cada uno con su estilo único, estos adorables gatitos es todo lo que necesitamos para entretenernos por muchas horas. Los escenarios varían cada cierto tiempo, aprovecha las zonas húmedas, rocas, espacios vacíos y todo el entorno a tu favor. Bombergrounds: Battle Royale para Android es uno de esos juegos divertidos y recomendados tanto para grandes como chicos, bájalo gratis desde la tienda Google Play.

Otros juegos emocionantes y divertidos para Android

Seguimos en nuestra búsqueda de juegos simples pero emocionantes para el Androide verde, uno de los más recientes es Crash Bandicoot Mobile, el clásico de siempre ahora disponible para las terminales móviles.

Esta experiencia moderna llega con los personajes de siempre, toma el control de Crush y corre por una peligrosa selva llena de obstáculos y enemigos. Corre, salta y agáchate, ten cuidado por qué el malvado Doc. hará lo necesario para destruir el multiverso.

Si quieres vivir otra clase de experiencia te recomendamos descargar Countersnipe, en este juego el objetivo es uno solo: convertirte en un francotirador letal. Tienes pocos segundos para acabar con el objetivo, una vez ubicas el enemigo dispara antes de terminar con los “ojos abiertos”.

A medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestra arma, desbloquear mejoras, comprar balas, chalecos y ascender en el escalafón de mejores francotiradores del mundo. Uno de esos juegos bélicos del tipo shooter que valen la pena y lo mejor, gratis en Google Play no esperes más tiempo para divertirte como nunca antes sus gráficos son brutales.

Anterior »
Siguiente »