Confide

Descargar

La privacidad se ha convertido en algo que no siempre conseguimos, pero que sin duda deseamos. Después de todo, andar en las redes sociales nos obliga a compartir una serie de datos que no siempre deseamos que se sepan. Y para ello hay aplicaciones que nacen con intención de ser nuestro pequeño secreto. Entre estas se encuentra la app Confide.

Confide

¿Cuántas veces has tenido que enviar un mensaje confidencial? Datos personales o pequeña información que no deben ver todos, ni siquiera aquellos a los que puedes dejar el móvil un momento. O que incluso te asuste la idea de que alguien que no debe vea el mensaje. Pues para ello nace esta app con intención de que tus mensajes solo los vean aquellos que tú quieras.

Muestra tus mensajes más privados durante un breve instante con Confide

Puede que pienses que esta app solo mostrará tus mensajes a aquellos que deseas durante un largo periodo. Pero precisamente lo interesante de esta app es la brevedad en la que se presentan estos mensajes. Después de todo, la aplicación nace con intención de que tus mensajes duren un breve periodo que es, básicamente, hasta el momento en el que el receptor los lee.

Lo mejor de esta aplicación es que no solo los mensajes desaparecerán cuando hayan sido leídos. Sino que estos tampoco aparecerán en la pantalla así como así. Estos estarán cubiertos y únicamente serán mostrados cuando tú así lo desees. Es decir, al pasar el dedo por encima para poder ir descubriendo línea por línea lo que se te ha compartido.

Un filtro de seguridad para evitar compartir conversaciones

Otro de los puntos más atractivos de esta app es que no podrán realizarse capturas de pantalla. Es decir, si alguien quiere compartir nuestro mensaje con otras personas, simplemente no podrá. Tal y como confirman sus desarrolladores, la app cuenta con un filtro de seguridad que detecta cuando alguien trata de sacar una captura o incluso grabar la conversación.

Confide

¿Qué conseguimos con esto? Que la aplicación nos avise si la otra persona ha tratado de sacar una captura. Algo que, además, se evita ya que la otra persona en la captura únicamente se encontrará con un mensaje de error. De este modo podrás estar seguro de que tus conversaciones están a salvo y únicamente podrás hablar con aquellos en los que confíes.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Después de conocer las ventajas de Confide, llega el momento de que te mostremos otras apps. Todas estas contarán con ciertos puntos que garantizarán tu seguridad, por lo que podrás mantener su información a salvo. Después de todo, la intención de sus desarrolladores es que tu información siempre sea algo tuyo y no compartido públicamente si no lo deseas.

Por una parte contamos con Signal, la rival declarada de WhatsApp. Tras el cambio en las licencias de uso de la app líder en mensajería, esta nueva app nacía para garantizar la seguridad de sus usuarios. La información será completamente tuya y evitarás que tus datos sean almacenados puesto que ni sus desarrolladores podrán acceder a esta.

Pero si más que tu privacidad, últimamente te importa lo que comes y cómo te puede sentar, entonces no puedes perderte Yuka. Esta app es el complemento perfecto para poder saber la realidad sobre los alimentos o productos que utilizamos. ¿Realmente son tan buenos como parecen? Compruébalo y descubre la verdad.

Anterior »
Siguiente »