Google Cardboar‪d

Descargar
Etiquetas:

La realidad virtual se ha implementado entre nosotros, ofreciendo un servicio único a todos los usuarios. Se trata de una propuesta interesante que nos ayuda a sumergirnos en nuevos mundos, incluyendo videojuegos, películas y distintas propuestas. Por ello, no es de extrañar que Google se haya metido en este mundo y ofrezca su propia app, Google Cardboar‪d.

Google Cardboar‪d

Esta es compatible, por supuesto, con las gafas Cardboard de Google y el iPhone. No solo permite poder configurar el visor para conseguir los mejores resultados, sino que también incluye experiencias de realidad virtual. Y es que lo mejor es saber que, desde la comodidad de nuestro móvil, podemos abrir nuevas oportunidades a todo aquel que las acepte.

Google Cardboar‪d, la app que abre nuevas oportunidades a la realidad virtual

Si bien hay distintas aplicaciones que nos ofrecen la oportunidad de tener la realidad virtual en nuestro propio terminal, esto es algo totalmente diferente. Después de todo, entre sus opciones no solo nos encontramos con configuraciones. También tenemos opción a explorar nuevos mundos y descubrir algunas funciones que hasta la fecha estaban ocultas para nosotros.

Entre sus opciones, encontramos “Explorer”. Esta sirve para explorar todo tipo de entornos emocionantes. Lugares abiertos donde todo tipo de criaturas nos esperan y lugares donde, simplemente, podremos recorrer para descubrir auténticas maravillas. Todo mientras somos conscientes de que es nuestro propio iPhone el que logra cautivar nuestra atención y dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Descubre auténticas maravillas que nunca habías imaginado

Otro aspecto interesante de esta aplicación es como tendrás opción a ver preciosas obras de arte icónicas en el mundo. Auténticas maravillas guardadas en museos que estarán disponibles para ti siempre que lo desees. Sin duda, una oportunidad perfecta para poder seguir viajando en un momento donde no es tan posible salir de casa cuando se desea.

Google Cardboar‪d

Como bien decimos, hay una gran variedad de opciones. No solo en lo que respecta a paisajes únicos, sino también a opciones donde la imaginación es la que juega su verdadero papel. Simplemente necesitas tener a mano tus gafas de realidad virtual de Google para poder abrir las puertas a una nueva experiencia que tu móvil puede ofrecerte.

Otras aplicaciones que no te puedes perder

Tras conocer todas las maravillas que Google Cardboar‪d te puede ofrecer, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello tenemos dos increíbles propuestas para ti. Simplemente este es el momento de tener App Store abierta y dar paso a que nuevas experiencias se hagan su propio hueco en tu teléfono.

intoLive es la aplicación perfecta para dar vida a tu teléfono. ¿Alguna vez te habías planteado tener un fondo animado? Pues esta es la oportunidad que estabas esperando. Simplemente elige el clip que quieres para tu teléfono y no dudes en darle un poco más de vida a su inicio.

Domestika es la comunidad más grande de artistas que puedes esperar. Eso sí, esta no está pensada para que únicamente compartas tu arte, sino para que puedas seguir aprendiendo. Encuentra tu estilo, aprende nuevos tipos de arte o, simplemente, descubre tu auténtica pasión.

Anterior »
Siguiente »