Dolor y dinero

Descargar
Etiquetas:

Una nueva cinta basada en hechos reales acaba de llegar a nuestra pantalla se trata de Dolor y dinero, un filme con una puntuación importante por parte de la crítica, fanáticos y conocedores del séptimo arte.

Tres fisiculturistas deciden dar un duro “golpe” para ganar un buen dinero

Por lo general uno siempre busca hacer lo que ama y con esto generar dinero, sin embargo, el problema es cuando esa pasión no te permite vivir cómodamente pensando que será de tu futuro. Eso es precisamente lo que ocurre con nuestros protagonistas.

Daniel Lugo (Mark Wahlberg) y Adrian Doorbal (Anthony Mackie) son dos amigos de infancia que entrenan muy duro en el gimnasio cada día. Les encanta trabajar el cuerpo pues su profesión es ser fisiculturistas, dedican más tiempo a atender su cuerpo que a cualquier tipo de esfuerzo mental.

Nuestro amigo Daniel ama el fitness, pero comprende se trata de un trabajo que no deja mucho dinero, todos los días de su vida piensa y se agobia sobre cómo conseguir más dinero, es cuando decide pasar a la acción y dar un gran golpe.

Junto a su compañero Adrian y Paul (Dwayne Johnson), un ex presidiario que entrena en el gimnasio, deciden formar un grupo para extorsionar y secuestrar a un importante empresario adinerado. El plan parece dar resultado; sobre todo porque logran dar el golpe y quedarse con el dinero, sin embargo, cuando están disfrutando de su victoria, comienzan los verdaderos problemas.

Ninguno del grupo esperaba el contraataque de su víctima, como era de esperar, este poderoso empresario no iba a quedarse quieto tras haber sufrido la emboscada de la banda de los «Gym Sun”. Ahora, nuestros amigos deben escoger el dinero o la salvación de sus familias, en escena aparecerá una hermosa y candente rubia para ayudarlos.

La película Dolor y dinero es una producción de Michael Bay (‘Transformers: El lado oscuro de la luna’), el famoso cineasta regresa para presentarnos una mezcla el género de la comedia negra y la acción todo ambientado en Miami en los años 90.

Protagonizan Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris, Tony Shalhoub, Rebel Wilson, Ken Jeong, Rob Corddry, William Haze, Bar Paly, Peter Stormare, Keili Lefkovitz y Yolanthe Cabau.

La cinta termina siendo una feroz sátira sobre el sueño americano, cargada de humor negro con muchas escenas que te hacen morir de la risa. Si buscas películas parecidas te recomendamos Estafadoras de Wall Street basada en hechos reales un drama que aborda la realidad de estas mujeres de la “vida alegre”, y todos los beneficios obtenidos gracias a sus movimientos manipuladores.

Juego de armas es otro de esos filmes que parece mentira pero se encuentran inspirados en hechos reales, para nadie es un secreto que la guerra es un negocio muy lucrativo y para estos chicos tener un contrato por 300 millones de dólares con el pentágono les cambiará la vida por completo.

Anterior »
Siguiente »