Disney Heroes: Battle Mode

disney-heroes-battle-mode-android-logo

Disney Heroes: Battle Mode
5 (100%) 1 voto

Disney Heroes: Battle Mode

Son muchos los canales de televisión que crean juegos de sus series y contenidos más populares, esto con el fin de aumentar el querer de sus fanáticos y la posibilidad de acercar la franquicia a los fans.

Una de las empresas que más apuesta por este tipo de estrategias es Disney, pero sin duda han sobrepasado las expectativas con Disney Heroes: Battle Mode. Incluso más espectacular que el más reciente juego inspirado en la franquicia de George Lucas, nos referimos a Star Wars: Galaxy of Heroes un RPG con una nueva historia por contar.

En Star Wars seleccionamos nuestros personajes principales y comenzamos la aventura por descubrir nuestro verdadero camino…la república o la rebelión. Al ser un RPG nuestros personajes pueden ir mejorando las habilidades poco a poco.

MARVEL Avengers Academy es otro juego inspirado en una fuerte franquicia concretamente The Avengers, prepárate para entrar a la academia donde estudian los futuros superhéroes. Asiste a las clases, descubre cómo manejar tus poderes y cumple misiones sencillas para ascender hasta obtener un puesto en Los Vengadores.

Únete a la batalla con Disney Heroes: Battle Mode

A Google Play ha llegado un juego cinco estrellas llamado Disney Heroes: Battle Mode, la App se ha convertido rápidamente en una de las más descargadas y la verdad tienen todo lo necesario para ser merecedora de su éxito.

disney-heroes-battle-mode-android-1-450x282

Primero destacamos sus gráficos de primera calidad acompañados de animaciones 3D, RPG y los personajes más populares de Disney, únete a la batalla en compañía de Los Increíbles, Ralph el Demoledor, los animales de Zootopia y muchos más.

La ciudad digital depende de ti, acaba con un terrible virus que amenaza los pixeles de tus superhéroes

Acabas de llegar a ciudad digital, bienvenido y disfrútala antes que se termine porque se encuentra ante una terrible amenaza…un malvado virus se encuentra corrompiendo cada píxel poniendo en contra a todos los familiares y amigos de los héroes de Disney.

disney-heroes-battle-mode-android-2-450x282

Puedes mirar a otro lado y seguir tu camino o bien asumir tu nuevo rol como superhéroe, en caso de optar por la segunda opción debes reunir a los mejores héroes para formar un fuerte equipo con el cual vencer la maldad propagada a través del virus.

disney-heroes-battle-mode-android-3-450x282

Completa las misiones poco a poco para conocer nuevos lugares, equípate con herramientas poderosas y acaba con los villanos. Son más de 15 héroes para formar un equipo balanceado, selecciona entre los personajes de Disney y Pixar, juega con Los Increíbles, Fronze, Ralph el Demoledor, Judy Hopps, Nick Wilde, Buzz Lightyear y muchos más.

disney-heroes-battle-mode-android-6-450x253

Una vez terminas las principales misiones puedes empezar las campañas especiales, un auténtico desafío donde tus personajes obtienen más experiencia. A medida que avanzamos nuestros personajes pueden ir mejorando sus habilidades para conseguir desbloquear habilidades épicas, comienza hoy mismo tu aventura en Disney Heroes: Battle Mode para Android totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »