Assassin’s Creed Identity

Descargar

Una de las principales características de los dispositivos de Apple es su calidad gráfica, al tener especificaciones altas puede correr todo tipo de juegos incluso aquellos que demandan mayores requerimientos.

Lo que en la industria se conoce como juegos móviles con gráficos de consola, y aunque en su mayoría las aplicaciones del App Store son gratuitas también nos topamos con pagas que merecen la compra.

Muchas de las cuales su principal atractivo son los gráficos este es el caso de Infinity Blade para iOS, estás preparado para salvar el reino de la oscuridad en este asombroso game con espadas, gráficos realista y mucha sangre por derramar.

Acabas de llegar a la Ciudadela Oscura con la dura tarea de recuperar tu puesto como Rey, aunque primero deberás libras duras batallas contra los Titanes. Tu legado es salvar a tu pueblo pero esto solo será posible cuando empuñes tu arma con cuerpo, mente y alma.

Hace poco también les recomendamos BOMBARIKA, otra App paga que merece nuestra inversión pues nos adentra en una experiencia visual cargada de puzles. El objetivo es sacar una bomba a punto de explotar de la casa, todos los elementos te sirven para tu cometido.

Un RPG inspirado en el aclamado Assassin’s Creed

Llegó el momento de disfrutar el aclamado Assassin’s Creed en tu iPhone, compra la nueva entrega llamada Assassin’s Creed Identity y explora el Renacimiento italiano. Completa las misiones y resuelve todo el misterio escondido por la organización Los Cuervos.

Eres un asesino familiar de Aguilar, para descubrir tu verdadero pasado deberás luchar de forma sigilosa hasta la muerte. Selecciona una clase Berserker, Embaucador, sombra o Ladrón, en todas podrás personalizar por completo los atuendos y armas.  Al subir de nivel podemos utilizar armas de cuerpo para asesinar sin hacer ruidos.

Assassin’s Creed Identity te lleva a través de una aventura visual asombrosa con un legado por descubrir

Haz que tu asesino crezca hasta evolucionar pasando de ser un simple novato hasta convertirse en todo un experto capaz de asesinarte con lo impensable. La libertad de movimiento es uno de los grandes atractivos de Assassin’s Creed Identity, en la partida nuestro personaje puede correr, saltar, escalar, todo con un simple toque.

Siente la emoción de dar ese salto al vacío amparado en la fe, supera las misiones para desbloquear nuevas ubicaciones y muchos objetos. La simplicidad de los botones hace que la jugabilidad sea intuitiva, tenemos que tocar para correr y podemos movernos con ayuda de un joystick virtual dual.

Este juego es el primer RPG de acción inspirado en la serie y la verdad no tiene nada que envidiar a las versiones de consola, sus gráficos son bastantes realistas. No esperes más elige tu clase y evoluciona en Assassin’s Creed Identity para iPhone, la aplicación se puede comprar desde la tienda de la manzana mordida.

Anterior »
Siguiente »