Friday the 13th: Killer Puzzle

Descargar

Aunque algunos critiquen los juegos móviles como responsables de procrastinar en el trabajo, lo cierto es que no concibo un iPhone sin aplicaciones divertidas. El App Store nos da todo lo que necesitamos para divertirnos sin importar nuestras preferencias.

Para los amantes de los juegos por turnos y acción tenemos Chicken Fighters para iOS, la App nos adentra en un mundo donde los pollos asesinos luchan hasta la muerte para convertirse en el “gallo del gallinero”.

Lucha contra otros jugadores online en la arena de batalla, pero ten mucho cuidado si tu plumífero amigo muere en la arena jamás volverás a tenerlo, algo que te dolerá mucho ya que los pollos comienzan en un huevo y posteriormente debemos entrenarlos para convertirlos en auténticos guerreros, si pierdes debes comenzar desde cero.

Hero Academy para iPhone es otra aplicación donde nuestros personajes obtienen experiencia poco a poco, tu misión principal es moverte por el tablero para atacar a tu enemigo al tiempo que proteges los cristales de poder.

Revive el terrorífico ritual de Jason Voorhees

Aunque no lo creas Friday the 13th: Killer Puzzle es un juego de puzle, con la gran diferencia que los acertijos a resolver son bastante sangrientos. Como era de esperarse la aplicación se encuentra protagonizada por Jason Voorhees, el asesino con la máscara de hockey amante de asesinar a chicos campistas.

Supera los más de 100 niveles ambientados en distintos lugares desde el campamento Crystal Lake hasta los acaudalados rascacielos de Manhattan. Podrás asesinar a los jóvenes incluso dentro de una prisión de máxima seguridad, aterrorizará a todo el mundo hasta más allá.

Friday the 13th: Killer Puzzle es un puzle de horror bastante sangriento

Las aventuras en Friday the 13th: Killer Puzzle se desarrollan en 8 episodios, para completarlos debemos superar 100 niveles y luego podremos acceder a un episodio extra desconocido para muchos y disponible para pocos, una aventura recomendada solo para personas con nervios de acero.

Juega con Jason como nunca antes, Jason presidiario, Jason congelado, Jason Reporte, Jason apocalíptico y muchos más. Decenas de personajes terroríficos pueden ser desbloqueados a medida que avanzamos. Los gráficos de Friday the 13th: Killer Puzzle aseguran una experiencia bastante realista, planea bien cada movimiento o de lo contrario perderás.

Adicional a los rompecabezas debemos sortear trampas, equipos SWAT, policías, minas terrestres y hasta teleportadores. Si lograr superar los niveles puedes desbloquear nuevas armas para Jason, en algunos niveles es casi imposible seguir adelante sin antes subir de level.

En la tienda podemos cambia armas oxidadas por relucientes martillos, palos de hockey, navajas, espadas, motosierras y muchas más. Friday the 13th: Killer Puzzle para iPhone se encuentra gratis y podemos jugarlo sin necesidad de conexión a internet, juégalo en aviones, paradas de buses, estaciones, pero sin dejarte alcanzar por Jason.

Anterior »
Siguiente »