Fortnite

Descargar

Los TPS tipo Battle Royale están de moda en la industria gamer siendo uno de sus nuevos e importantes representantes Fortnite, la aplicación que todo el mundo quiere jugar. Si no estás familiarizado con la App seguramente vives “debajo de una piedra” hasta el cantante Drake lo disfrutó vía Twitch TV.

No es la primera aplicación que apuesta por el “todos contra todos” pero si supone una innovación importante gracias a su modo de construcción. Antes de adentrarte en el juego te recomendamos probar otras como Rules of Survival un verdadero desafío con hasta 120 jugadores online en tiempo real.

En la batalla debes recorrer la isla en busca de armas, mochilas, objetos de salud y muchos elementos más que te permitan ser letal y al mismo tiempo defenderte. La App ofrece otras modalidades como son Dúo y escuadrón.

Otro juego de supervivencia es Last Day on Earth: Survival, considerado por muchos como el mejor juego de sobrevivencia. Tu objetivo principal es mantenerte con vida la mayor parte del tiempo posible evitando los peligros propios de la naturaleza, el hambre, animales feroces y por supuesto los otros jugadores.

Fortnite es el mejor juego de Battle Royale para iPhone

Vamos con una aplicación que ha dado mucho de qué hablar con su llegada a las tiendas móviles se trata de Fortnite el juego de Battle Royale más jugado en el mundo disponible en consolas, PC y ahora dispositivos móviles.

Compite con más de 100 jugadores en tiempo real por ser el último en pie, el modo JcJ pondrá a prueba tus habilidades álzate con la victoria y alcanza la fama. También es posible formar un escuadrón con amigos y luchar contra otros equipos.

Forma un escuadrón con amigos, construye y destruye a todos tus rivales

La gran diferencia de Fortnite es la posibilidad de construir elementos para moldear el campo a nuestro antojo, crear paredes, escaleras, muros, trampas, extraer objetos y mucho más. Con los mencionados elementos podemos bloquear disparos, armar rutas de escape, eliminar un adversario, etc.

Al igual que en otras aplicaciones del tipo Battle Royale somos arrojados a una isla y posteriormente debemos recorrerla en busca de armas, recursos y equipamiento. El campo es amplio al empezar pero una vez empieza la batalla va disminuyéndose quedando todos los players en una zona común donde el último en pie ganará.

Forma un escuadrón con tus amigos para darle mayor emoción a las partidas, no existe nada mejor en el mundo que humillar a otro equipo con ayuda de nuestros amigos. Personaliza tu avatar, cumple misiones y desafíos diarios, semanales, mensuales y asciende en el ranking hasta ser el rey. Fortnite para iPhone se encuentra totalmente gratis desde el App Store, es increíble como un juego de su magnitud es gratuito, especialmente porque las compras in-app solo afectan la apariencia no las capacidades.

Anterior »
Siguiente »