Disney Infinity 2.0 Toy Box

Descargar

Cuando parecí­a que ya lo habí­amos visto todo, Disney realiza una jugada maestra que cambia completamente el concepto de juegos móviles de calidad. De este modo, sube el listón al marcar las nuevas pautas que redefinirán el estándar en materia de juegos para Android. ¿Estas afirmaciones les parecen exageradas? Pues entonces deberán echar un vistazo al nuevo juego Disney Infinity 2.0 Toy Box, el cual es un producto innovador, original y realmente impresionante en todos sus aspectos. Este tí­tulo ofrece una gran cantidad de modalidades de juego, así­ como también posee el número de personajes protagonistas más grande que se haya visto dentro de un videojuego, superando por mucho a juegos como el Super Smash Brawl de Nintendo y otros similares. Presentar a Disney Infinity 2.0 Toy Box para Android resulta realmente difí­cil, pues no podemos categorizar a este juego debido a que una de sus principales caracterí­sticas es funcionar como un sistema que le permite al jugador crear sus propios juegos y mundos. Si se han asombrado con estos datos, les recomendamos que no se anticipen, pues aún hay mucho más por descubrir.
descargar Disney Infinity 2.0 Toy Box

Caracterí­sticas del juego Disney Infinity 2.0 Toy Box

Disney es mundialmente conocida por realizar las mejores pelí­culas y dibujos animados para niños. En los últimos tiempos, su área de videojuegos también ha lanzado importantes tí­tulos para las consolas de videojuegos, estos juegos se han convertido en éxitos en cada plataforma en la que se presentaron. Recientemente, la gran empresa del ratón se ha extendido también a los dispositivos móviles, trayendo al catálogo de Google Play interesantes tí­tulos como el Castle of illusions, El Fronzen Free Fall, juegos de Stars Wars, de Lego, entre otros grandes juegos basados en las últimas pelí­culas de su estudio.
Disney Infinity
¿Por qué hablamos de las producciones de Disney? Pues porque gracias a el juego Disney Infinity 2.0 Toy Box para Android podrán obtener lo mejor de toda la experiencia que esta empresa ha obtenido en las distintas ramas en las que se especializa, concentrado en un impresionante juego sin precedentes que les permitirán vivir las más increí­bles aventuras acompañados de todos sus héroes de la infancia. Debemos poner especial énfasis en este punto, pues los personajes que podrán utilizar para jugar son realmente populares, podrán jugar con Mickey Mouse la estrella de Disney por excelencia, así­ como también podrán conseguir a todos los superhéroes de Marvel, el equipo completo de los vengadores, los increí­bles guardianes de la Galaxia, entre muchos otros grandes héroes. Por otro lado, les interesará saber que también se incluirán a todas las estrellas de las pelí­culas, principalmente a los grandes personajes animados por Pixar, pero también podrán conseguir a todas las princesas y a los protagonistas de las pelí­culas clásicas.
Disney Infinity 2.0

Crear tus propios juegos con Disney Infinity 2.0

Luego de tanta presentación, de seguro querrán saber cuáles son los modos de juego que ofrece este tí­tulo, o bien, querrán que realicemos un informe sobre la jugabilidad que podrán encontrar al descargar Disney Infinity en Android. Lamentamos informarles que no podremos realizar ninguna de estas dos acciones, debido a que el juego Disney Infinity otorga a cada jugador la habilidad de crear sus propios videojuegos, haciendo que cuestiones como la jugabilidad, experiencia de usuario y modos de juego se conviertan en una apreciación completamente personal que variará completamente de un jugador a otro.
bajar Disney Infinity 2.0 Toy Box
Aunque suene divertido, crear completos videojuegos requiere de mucho tiempo, dedicación y responsabilidad. Por tal motivo les recomendamos encarar tan ardua tarea con el mejor ánimo, así­ podrán crear completos mundos, intrincados mapas, desafiantes niveles y configurar además los modos de juego más alocados y divertidos para jugar con todos tus personajes preferidos de Disney. También podrás contar en todo momento con la posibilidad de invitar a tus amigos a la caja personal dentro del juego, de este modo podrán disfrutar de manera exclusiva de todos los juegos que tú has creado. Con este aspecto social podrás conseguir muchas horas de diversión, pues así­ resultará más sencillo desafiarlos a sobrepasar los juegos más complicados que puedas diseñar. Esta es solo una de las formas en las que podrán aprovechar la tecnologí­a que ofrece el juego Disney Infinity para divertirse como nunca antes. Recomendamos descargar este juego de forma gratuita, así­ podrán conocer todas las funciones adicionales que contiene, estupendas herramientas que te facilitarán el trabajo de dejar volar su imaginación al crear el mejor mundo de fantasí­a.

Disney Infinity 2.0 Toy Box solo para dispositivos de alta gama

Al parecer, toda la potencia que posee el juego Disney Infinity 2.0 Toy Box hace que este tí­tulo solo pueda ser jugado desde smartphones de última generación y tablets que posean tarjeta de video. Como dato adicional debemos mencionar que este juego requiere del sistema Android 4.4 o superior para poder instalarse y funcionar correctamente en un dispositivo móvil con Android. Disney Infinity 2.0 Toy Box se encuentra disponible para su descarga de manera completamente gratuita, sin embargo dentro del juego podrán encontrarse con un sistema de compras integradas completamente opcional, que no modifica en nada al normal desarrollo del juego.

Anterior »
Siguiente »