Dinosaur Hunter 2018

Descargar

Con el estreno de Jurassic World Fallen Kingdom los dinosaurios están de moda en las tiendas móviles y para darle un poco de caña a esa pasión les traemos Dinosaur Hunter 2018 para Android, se trata de un juego de disparos y caza donde la raza humana hace frente a estas criaturas prehistóricas.

Los gráficos en 3D garantizan una experiencia realista donde sentirás la adrenalina de ser atrapado por estos peligrosos depredadores. Ten cuidado cada especie tiene sus propias fortalezas haciendo que cazarlos no sea tan fácil.

Dispara a los dinosaurios en Dinosaur Hunter 2018

Dinosaur Hunter 2018 es una de las mejores experiencias de caza que podemos encontrar en Google Play, recorre escenarios asobrosos poblados por los dinosaurios e intenta conseguir un disparo certero.

Ten cuidado porque los peligrsos se encuentran ocultos en el bosque, los dinosaurios han escapado del safari y están hambrientos por sangre humana. Intenta completar esta terrífica aventura en 3D, completa las misiones para ganar experiencia y recibe mejoras en tu equipamiento.

Un shooter donde debes matar antes de ser asesinado por los dinosaurios

Los controles son bastante fáciles e intuitivos, moverte y disparar es muy simple aunque hacerlo bien dependerá de tu capacidad. Sorpréndete con las animaciones reales, efectos especiales y la banda sonora.

En el juego la acción esta siempre en todo momento los animales prehistóricos son impredecibles jamás sabes por donde te atacarán. Dispara a la cabeza para darles un golpe crítico, muévete antes que te ataquen recuerda no existe tiempo para compasión es una batalla de ellos o tú. Dinosaur Hunter 2018 para el Androide verde está disponible desde la tienda Google Play, bájala hoy mismo totalmente free.

Juegos relacionados con dinosaurios para Android

Si quieres seguir viviendo la experiencia de dinosaurios pero con mayor realismo debes instalar Jurassic World Alive para Android, la App utiliza la realidad aumentada para traer a los populares dinosaurios del parque jurásico a nuestro mundo real. Es básicamente una especie de Pokemon Go pero protagonizada por los extintos personajes, tu misión es salvar los dinosaurios capturándolos y entrenándolos para mejorar su fuerza. Incluso podemos crear nuevas especies combinando su ADN.

Recorre las calles de tu ciudad en busca de nuevos dinosaurios la realidad aumentada hace que estos se vean tan grandes como un edificio de tres pisos. Vive esta experiencia como nunca aunque por supuesto tu Smartphone debe tener capacidad.

Si buscas un juego de caza puedes convertirte en un Cazador en Deer Hunter, dale caza a todo tipo de animales en el bosque desde venados, osos, leopardos, hasta peligrosos cocodrilos. A medida que avanzamos podemos ir personalizando y mejorando nuestro rifle, consigue miras más avanzadas para disparar desde mayores distancias. Ten cuidado, si fallas el tiro de convierte en presa fácil de los salvajes animales que tienen la ventaja en estos escenarios propios de la naturaleza. El juego está disponible en Google Play.