Deer Hunter 2016

Descargar

Los juegos de disparos ofrecen un aspecto de adrenalina inigualable gracias a sus sonidos, animaciones y personalización de las armas. Estas aplicaciones especialmente en iPhone aprovechan todas las bondades del Smartphone de Cupertino para ofrecer juegos del tipo consola.

Sniper Fury para iOS es un increí­ble juego de francotiradores con más de 150 misiones para completar. Acaba con los enemigos más peligrosos del mundo, aquellos que los gobiernos no pueden combatir por sus polí­ticas internas.

Por eso has sido contratado para eliminar innumerables amenazas que intentan derrocar a gobiernos en el oriente medio, en América del norte y en otros continentes. Gráficos increí­bles y hermosos escenarios hacen de esta aplicación un juego indispensable, hazte con el arma definitiva, personaliza sus partes y asalta otros jugadores online.

La aplicación Hitman Go para iPhone es otro juego de disparos solo que con un componente mayor de estrategia, no solo basta con eliminar a los objetivos sino que debes hacerlo con total discreción. Recuerda que si eres atrapado en una de las misiones, el gobierno de los Estados Unidos negará cualquier relación con tu persona.

Deer Hunter 2016 un juego de caza con mejores gráficos

Los desarrolladores de Deer Hunter tienen en sus manos una franquicia que ha sobrevivo en la industria móvil y ahora regresa con una nueva entrega mejorada. Se trata de Deer Hunter 2016  para iPhone donde tienes la oportunidad de volver a las tierras indómitas y cazar por todo el mundo.

Una aventura que regresa con mejores gráficos, nuevos animales, sonidos mejorados y un nuevo componente, la compañí­a del mejor amigo del hombre. Caz por todo el mundo para conseguir hermosos trofeos, desde Alaska hasta Zimbabue, no existen lí­mites en esta nueva versión.

Caza de animales acompañado de tu perro

Los gráficos son tan reales que parece fueran a salirse de la pantalla, utiliza a tu perro para rastrear y darle caza a las presas más exóticas del mundo. Ser un profesional de la caza no es fácil, recuerda tener nervios de acero, apunta bien en la mira y mantén el pulso firme.

No puedes dudar ni un segundo en el disparo ya que en caso contrario los animales acabarán con tu vida, en Deer Hunter 2016 eres cazador o presa. Colecciona y personaliza tus armas para dar con aquella que te haga sentir cómodo, puedes cambiar las miras, cañones, cargadores y culatas para adaptarlas a cada tipo de cacerí­a.

Recuerda que ahora puedes cazar con tu perro así­ que debes entrenarlo para que te ayude a capturar un oso gigante, un alce, un venado escurridizo, y mucho más animales. En Deer Hunter 2016 puedes medir tus habilidades contra otros jugadores online a través del tiro al blanco, solo los mejores comandan la clasificación.

Sobrevive en territorios salvajes y descubre al cazador que llevas dentro, si deseas puedes descargar Deer Hunter 2016 para iPhone gratis desde la tienda App Store. No esperes más y disfruta esta nueva versión con mejores gráficos.

Anterior »
Siguiente »