Jurassic World Alive

Descargar

Los juegos de realidad aumentada son cada vez más populares dentro de Google Play, aunque su desarrollo por supuesto implica más compromiso e inversión por parte de las compañías. Titanes de la industria y Startups con potencial logran conseguir grandes productos que merecen ser probados por nosotros.

El éxito de este tipo de aplicaciones fue vislumbrado con Pokémon Go, el juego que hizo realidad el sueño de muchas personas en el mundo “ser maestros Pokémon”. Poder recorrer nuestro mundo real en busca de Pokémon hace que la experiencia sea bastante realista.

Además, al encontrarse impulsada por una franquicia tan grande como la de Nintendo, era de esperarse el éxito rotundo. En estos últimos años el juego ha perdido millones de usuarios pero gracias a las nuevas actualizaciones, incorporaciones de gimnasios, nuevos Pokémon, pokeparadas y huevos, tiene activos más de 20 millones de jugadores.

Adéntrate en el mundo de Jurassic Park, colecciona dinosaurios, entrena y pelea

Universal y la compañía desarrolladora de videojuegos Ludia se unieron para traernos Jurassic World Alive, un juego que por primera vez en la historia saca a los dinosaurios del parque temático para llevarlos a nuestra vida real.

Podríamos definirlo rápidamente como un Pokémon GO pero protagonizado por los dinosaurios de Jurassic World. El objetivo principal es convertirnos en cazadores de dinosaurios, capturarlos y luego entrenarlos para medirnos en batallas contra otros jugadores.

Es como Pokémon Go pero con dinosaurios, sal al mundo real y explora el parque jurásico

Jurassic World Alive en su primera versión beta tendrá un total de 100 dinosaurios, pero a medida que lleguen las actualizaciones incorporarán nuevas criaturas. Algunos estarán disponibles solo por eventos especiales o a través de incubadoras.

El proyecto de Universal es bastante ambicioso y por el momento han tenido muy buena acogida, aunque actualmente se encuentra en pregistro se espera que para las próximas semanas el juego sea liberado oficialmente en Google Play.

Dentro de la aplicación encontramos dinosaurios oficiales de la película, solo los mejores cazadores podrán unir razas para tener especies “híbridas” y “súper híbridas”, estos se caracterizan por tener mejores habilidades tanto en fuerza, resistencia y tamaño.

El tamaño es uno de los puntos importantes del juego ya que gracias a la realidad aumentada podremos ver dinosaurios tan gigantes como un edificio de dos pisos. Explora la realidad, captura dinosaurios, crea híbridos y participa en batallas contra otros jugadores.

Colecciona todos los dinosaurios junto con las tarjetas potenciadoras, podrás hacer más fuerte a tu bestia, aumentar su tamaño, fuerza de ataque, energía y defensa. Algo curioso de la App es la posibilidad de compartir nuestros dinosaurios por redes sociales, dejas que todos vean el gigante tiranosaurio Rex hibrido que creaste. Jurassic World Alive se encuentra gratis para Android desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Anterior »
Siguiente »