Simon’s Cat – Pop Time

Descargar

Los juegos móviles deben ser entretenidos, relajantes, estimulantes y a la vez ilustrativos, aunque no lo creas Simon’s Cat – Pop Time tiene todo esto. Se trata de una aplicación de puzle con burbujas donde el objetivo es combinarlas todas.

Tu gran enemigo es Mr. Potts quién ha llegado a casa tras su largo viaje dispuesto a descansar, pero primero piensa echar al gato Simon y todo un grupo de invasores de jardín. Utilizando su arma de burbujas las adorables criaturas fueron atrapadas y ahora solo tú puedes liberarlas.

Hora de hacer Pop en Simon’s Cat – Pop Time para Android

En esta maravillosa aventura deberás unirte al gato Simon, Maisy, Kitten, Chloe, Jazz y muchos amigos más, todos están esperando por deliciosos dulces que debemos comernos para poder salvarlos.

Consigue explotar un arcoíris de burbujas combinando los colores este juego de puzles, aprovecha lo rico y adorable de los dulces para acabar con el malvado villano y salvar a tus amigos de asfixiarse.

Combina las esferas de color para explotar las burbujas y conseguir salvar a tu amigo

La mecánica del juego es simple y adictiva para rescatar a los adorables gatitos debes abrirte paso haciendo Pop en las líneas de burbujas. Completa los desafiantes niveles y sigue al próximo, cada nuevo nivel es más difícil que el anterior.

En los eventos diarios puedes conseguir monedas para comprar potenciadores, estos últimos se utilizan para derribar líneas sin importar el color. “Boom” da rienda suelta a esta deliciosa aventura, diviértete con los personajes y disfruta la experiencia visual. Tras la última actualización incluyeron nuevos niveles y constantemente están incorporando más, el juego Simon’s Cat – Pop Time para Android es gratuito desde Google Play. La App resulta perfecta para partidas cortas mientras esperamos.

Otros divertidos puzles para el Androide

El dulce se ha tomado Google Play, y es que antes del éxito absoluto de Simon’s Cat – Pop Time ya teníamos otra aplicación considerada como la numero uno. Nos referimos a Candy Crush Saga para Android, un juego que año tras año se actualiza con nuevos niveles y “sagas” para mantenerse vigente entre los players.

Dentro de la App el objetivo es combinar los deliciosos dulces son su semejante para hacerlos explotar con ayuda de la soda, más de 120 niveles cargados de puzles muy divertidos para entretenernos por horas.

Si disfrutas muchos con los puzles y deseas vivir una experiencia distinta puedes probar Love Balls, en los niveles el objetivo es unir el amor de estas donde bolas con ayuda de “tinta” e imaginación. Traza la línea correcta para hacer que los dos enamorados se encuentren, ten en cuenta las leyes de la física al momento de ponerlas a rodar. Diviértete con este juego y Simon’s Cat – Pop Time todos disponibles gratis en la tienda del buscador.

Anterior »
Siguiente »