Traductor Español Ingles

Descargar

Nos encontramos en una época de globalización donde las barreras geográficas y lingüísticas se han ido derrumbando poco a poco gracias al internet. Hoy en día muchos profesionales apostamos por hablar varios idiomas esto con miras a tener un crecimiento profesional más rápido y al mismo tiempo ampliar la cultura.

Si actualmente te encuentras aprendiendo inglés o buscas reforzar tus conocimientos sobre el mismo con Traductor Español Ingles para Android podrás ayudarte mucho. Uno de los mejores traductores disponible en Google Play y totalmente gratis.

Traductor Español Ingles es un traductor de bolsillo para Android

La aplicación Traductor Español Ingles se caracteriza por ser una de las más rápidas de la industria, ofrece traducciones en milésimas de segundos. Su sencilla interfaz hace utilizarla sea muy fácil, solo debemos seleccionar el idioma origen y traducirlo, puedes pasar de inglés a español o español a inglés.

Algo interesante es la posibilidad de añadir traducciones a nuestros “favoritos” de esta manera siempre tendremos oraciones completas o párrafos traducidos para comunicarnos en un idioma distinto a nuestro nativo.

Realiza traducciones de inglés a español o viceversa en solo segundos, escribe texto o habla por el micrófono

Soporta traducir hasta más de 1.000 caracteres totalmente gratis, olvídate de estar pagando por un traductor. Traductor Español Ingles realiza traducciones a partir de los textos escritos o bien por comandos de voz, escribe o habla en el micrófono. Jamás sabes cuándo necesitas un traductor así que mantelo instalado en tu Smartphone.

En caso de tener un interlocutor al frente puedes escucharlo con el micrófono y ver la traducción rápidamente, también es esencial si deseas probar tu speaking y ver que también estas pronunciando. Todas las traducciones pueden compartirse en redes sociales fácilmente, descarga la aplicación Traductor Español Ingles para Android totalmente gratis desde Google Play.

Otros traductores de inglés recomendados para Android

Para complementar tu experiencia de lingüística y aprendizaje tenemos otras aplicaciones de traducción que deberías probar en tu Smartphone. La primera de ellas es Google Translate para Android, puede parecer muy “mainstream” pero el traductor del buscador tiene una potencia sorprendente.

Soporta más de 32 idiomas, es capaz de traducir documentos enteros, páginas webs completas, soporta texto, audio y en sus traducciones ofrece la traducción literal junto con oraciones y posibles usos. También es capaz de indicarnos una pronunciación, sin duda imprescindible para cualquier dispositivo.

Microsoft Translator es la competencia de la anterior, su enfoque está encaminado más a lenguas con caracteres especiales como el mandarín. Su traducción con cámara es esencial si deseamos saber que dice en algún anuncio o señalización, las traducciones son instantáneas, es compatible con múltiples plataformas y lo mejor puede funcionar sin necesidad de conexión a internet. La App se encuentra gratis para el Androide desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »