Axolochi

Descargar

El mundo animal también encuentra la manera de poder ayudarnos a disfrutar de sorprendentes juegos. Gatos, perros… Pero no son los únicos animales adorables. Sino que también los axolotes son unos preciosos animales marinos realmente queridos. Y por ello los jugadores pueden disfrutar de una tierna aventura para móviles conocida como Axolochi.

Axolochi

Estas criaturas adorables provienen de México. Y en esta tierna aventura, tendrás que ayudarle a crecer de diferentes formas y, por supuesto, colores. Y aunque crecen muy rápido, seguirán siendo igual de adorables que cuando los tuviste por primera vez. Aunque eso puede que también tenga su consecuencia pues… ¿Cómo será en su época adolescente?

Cuidar a los axolotes nunca ha sido más divertido que con Axolochi

En tu aventura tendrás que bañar a estas criaturas al igual que alimentarlo. Y, por supuesto, acompañándolo en su crecimiento, tendrás que enseñarle. Entre estas lecciones, podrás enseñarle a ser el pirata más temido del Lago de Xochimilco. Aunque en todo momento lo que más necesitará será que le ofrezcas todo el amor y atención que una mascota puede necesitar.

Axolochi

En todo momento tendrás que garantizarle las mejores atenciones para que ese adorable bebé acabe llegando a la edad adulta. Todo para que pueda ser liberado al mundo y cumplir con su destino cósmico. En parte, pudiendo ser su camino el de invadir el mundo gracias a su adorabilidad. Y, ¿qué sucede cuando consigues convertir a estos en adultos y se van a conocer mundo?

Vive una tierna aventura y disfruta de estas adorables criaturas

Una vez hayas liberado a una de las criaturas, recibirás al momento a otro. En forma de huevo, tendrás que ir dándole cariño hasta que decida salir al mundo. Y ahí comenzar una vez más con el cuidado. Por supuesto, cada uno tendrá sus características. Como diferentes colores, formas. Pero, ante todo, nunca dejarán su estilo de ser lo más adorable que has visto hasta el momento.

Axolochi

Lo más interesante de este juego es que cada uno tendrá su color. Algunos pueden ser calvos. Otros podrán tener un color de lo más vivo. Parecerá que vives en un cuento de hadas. Sobre todo con esos axolochi que recordarán más a un Dragón que a un ser marino. Ante todo, tendrás la oportunidad de ir descubriendo nuevas combinaciones.

Tras una tierna aventura, llega el momento de conocer nuevas aplicaciones

Es posible que tras una partida en Axolochis estés pensando en disfrutar de otros grandes juegos. Para ello te presentamos algunas de las aplicaciones más interesantes. Podrás descubrir todo tipo de aventuras que te acompañarán a todos los viajes gracias a estar en tu móvil.

Uno de los títulos que más pueden gustarte es Cat Condo 2. Esta tierna aventura protagonizada por gatos puede garantizarte horas de diversión. Y, sobre todo, variadas combinaciones de gatos que te darán nuevas y destacadas razas.

Y ya que de animales va la cosa. ¿Por qué no dejarte llevar por la aventura de un hámster guerrero? Hamsterdam es una curiosa aventura protagonizada por una adorable criatura en la que los jugadores pueden disfrutar de una imponente aventura junto al héroe más simpático.

Anterior »
Siguiente »