ARrrrrgh

Descargar
Etiquetas:

Seguramente soñaste en algún momento de tu vida con ser un pirata al estilo Capitán Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe. Sin embargo, es difícil conseguir una embarcación para empezar tu aventura y sobre todo la tripulación.

Una buena manera de seguir tu pasión sin gastar mucho dinero es con ayuda de ARrrrrgh, la App perfecta para sacar al pirata que llevas dentro de ti. Explora y encuentra tesoros sin necesidad de salir a la calle.

Encuentra tesoros en ARrrrrgh para iPhone

Pasa un buen rato en tu hogar y olvídate por completo del confinamiento, ARrrrrgh es un juego perfecto para buscar tesoros dentro de la casa. Una herramienta ideal para jugar en compañía de la familia.

La App funciona con ayuda de la inteligencia artificial gracias a esto podemos explorar la casa en busca de objetos y tesoros ocultos detrás de los objetos, apunta con la cámara y empieza la verdadera exploración.

Explora tu casa en busca de tesoros con ayuda de la realidad aumentada

Para una buena experiencia recomendamos tener una habitación bien iluminada, un iPhone con soporte de realidad aumentada y muchas ganas de divertirte.

El funcionamiento propiamente de la aplicación es con dos personas, ya que la primera esconderá el tesoro y el segundo procederá a desenterrarlo.

Al comenzar la partida la primera persona debe tomar el iPhone y esconder en algún lugar de la casa el tan preciado tesoro, debemos hacerlo en una zona iluminada para que la inteligencia artificial funcione pero manteniendo el grado de dificultad. Al terminar devolvemos el iPhone al segundo jugador, el pirata encargado de la búsqueda.

Por supuesto mientras escondemos no puede estar viendo la otra persona, ahora el segundo jugador verá un mapa con el tesoro marcado con un X y su representación como calavera. Conforme se vaya acercando al cofre veremos dicho movimiento en el mapa, una vez lleguemos al punto empecemos a cavar hasta encontrar el tesoro.

El juego ARrrrrgh para iPhone se encuentra gratis en el App Store, descárgalo y diviértete en tu hogar sin tener que salir a la calle. Una App perfecta para fortalecer la relación entre padre e hijo.

Otros juegos de VR para iPhone totalmente gratuitos

La realidad virtual tiene muchos usos pero incluirlos dentro de los juegos es un gran avance, uno de los más populares del App Store es Pokémon Go, definido por muchos como una máquina de hacer dinero.

Esta aplicación de Pokémon no necesita presentación y con la última actualización hace realidad el sueño de muchos jugadores: luchar contra entrenadores de todo el mundo en tiempo real y en persona.

Libra batallas contra tus amigos y demuestra quién es el mejor entrenador de todos los tiempos. Otra buena manera de usar la tecnología virtual es Measure, una aplicación con la cual puedes medir objetos con ayuda de la cámara.

Podríamos decir que la anterior App convierte la cámara de tu dispositivo en un metro para tomar medidas en cualquier momento o lugar.

Anterior »
Siguiente »