BMX Space

Descargar
Etiquetas:

Los deportes son una gran fuente de inspiración para hacer juegos y uno nuevo relacionado con el mundo del BMX acaba de aparecer en el App Store. Se trata de BMX Space y sin duda te encantará, sus gráficos son realmente increíbles.

Algo que nos fascina es el realismo no solo en la forma de aplicar las leyes de la física sino también en las bicicletas, algunas licenciadas y manejadas por profesionales de la industria.

Un juego de BMX en tiempo real para iPhone

No es simplemente un juego más de BMX, sino que podrás medir tus habilidades contra jugadores de todo el mundo. Disfruta las batallas en el modo multijugador y usa el chat para hacerles saber tu victoria.

One park es el lugar donde tu bicicleta podrá hacer acrobacias de todo tipo, salta obstáculos, deslízate por los tubos, baja las escaleras y siente la adrenalina.

Con BMX Space la pista y muchos contrincantes esperan por ti, muestra lo que vales

Tu bike es completamente personalizada desde las llantas hasta el color, marca, frenos, manubrio y mucho más, cualquier elemento que signifique una ventaja en la pista puede ser mejorado. Constantemente encontramos nuevos parques para explorar, y dejar la llanta en el asfalto.

La experiencia de juego es bastante simple pero real hasta en lo más mínimo, quiere decir que al saltar debemos tener en cuenta la distancia, velocidad y por supuesto la gravedad.

El estilo de tu avatar puede personalizarse para hacerlo que se parezca lo más posible a ti, configura tu lista de trucos para tener una rutina clara. Corre con tu BMX en cualquier parque, y trata de poner tu puntaje en lo más alto del ranking. Las batallas multijugador son en tiempo real con hasta 10 corredores, veremos la puntuación cambiando según los puntos obtenidos. Al final solo un vencedor queda con la gloria, los primeros cinco obtenían mejoras en la experiencia y el resto son los perdedores.

Otros juegos de carreras, coches y bicicletas para iPhone que podemos bajar en el App Store

Cuando hablamos de carreras las opciones son bastante amplias en el App Store con todo tipo de games ambientados en el mundo de las carreras. Scribble Rider fue una de las que presentamos hace poco con una novedad en su mecánica de juego.

El objetivo en esta carrera es usar la imaginación para cambiar por completo las llantas del vehículo según el tipo de pista, es decir, en ocasiones solo basta con llantas circulares, cambiar las llantas por triángulos y largas ligas. Veamos hasta dónde eres capaz de llegar en el menor tiempo posible.

Big Rig Racing es otro recomendado para los amantes de la velocidad y tractores, gana las carreras de camiones y compite contra equipos de 18 ruedas, gana para personalizar e ir mejorando tu coche como nunca.

Anterior »
Siguiente »