Property Brothers Home Design

Descargar
Etiquetas:

El programa “La casa de mis sueños” ahora tiene su propio juego, es hora de ayudar a los gemelos Scott con sus clientes. Millones de personas ven este popular show y ahora tú puedes vivirlo en persona.

Acompaña a las personas en sus compras para llevar esas casas a increíbles y lujosos sitios, perfectos para formar tu familia. No esperes más tiempo participa en esta aventura con los hermanos Jonathan y Drew Scott.

Diseña la casa de tus sueños con los hermanos Scott

El juego se mantiene fiel al programa de televisión esto quiere decir acompañar a compradores de casas a comprar y renovar la casa, para posteriormente convertirlo en el hogar perfecto para sus familias.

Intentaremos transformar espacios horribles en casas más bonitas, para ello podemos usar todo tipo de muebles y colores, lo mejor es que a medida que avanzamos podemos ir obteniendo consejos de los hermanos, trucos y anécdotas de su vida.

Puedes modificar cualquier apartado de la casa desde su estilo interior hasta la forma exterior

Recrearemos las mejores escenas de “La casa de mis sueños”, más de cien niveles disponibles para ir superando. Los puzzles con dulces son esenciales porque dé superarse recibiremos bonificaciones las cuales posteriormente usaremos en mejoras.

Algo que me gusta de la aplicación es su modo sin conexión de esta forma podremos seguir jugando en cualquier momento sin necesidad de internet.

Todas las reformas tienen opciones por completarse algunas obligatorias y otras opcionales, con base en esto debemos realizar las mejoras. Por ejemplo, en el primer nivel debemos crear un nuevo salón, para ello escogemos un nuevo sofá, cambiamos las paredes, cada nuevo elemento cuesta dinero y con ayuda de los puzzles ganaremos  monedas.

Intenta completar la mayoría de reformas en Property Brothers Home Design para Android, este juego es ideal para los amantes del diseño de interiores, arquitecto y todos los fans del programa.

Otras aplicaciones inspiradas en programas famosos

Una de las ventajas de crear una aplicación móvil inspirada en una franquicia popular es garantizarnos las instalaciones y para los fans la experiencia de sentirse dentro de su programa favorito.

Ya lo hemos visto con Pokémon y sus diferentes juegos, cada uno con más éxito que el anterior. La más reciente es Pokémon Rumble Rush donde los juguetes son Pokémon y cobran vidas en batallas múltiples. Por lo general los combates con Pokémon son 1VS1, pero en esta App las condiciones son distintas especialmente porque las batallas son automáticas.

Pokémon: Magikarp Jump por otro lado es un juego de pesca literal dedicado al Pokémon más débil de todos los tiempos: Magikarp. Vives en un pueblo donde este pescado es venerado y todos sueñan con ser criadores de Magikarp. Intenta tener el pez más grande y compite en el torneo de rebotes, te recomendamos buscar cañas de pescar únicas capaces de garantizar una buena pesca.

Anterior »
Siguiente »