<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

Brave

Descargar
Etiquetas:

A la hora de navegar por internet, el mundo es completamente diferente. Hay quienes prefieren disfrutar de una buena experiencia en sus redes sociales mientras otros navegan en busca de información. Por ello, con diferentes formas de pasar el tiempo en internet, también existen todo tipo de navegadores. Una de las últimas integraciones se conoce como Brave.

Este se ha convertido en toda una referencia por muchos aspectos, pero sobre todo por cuidar la privacidad de sus usuarios. Se trata de un sistema que no requiere de aplicaciones de terceros para realizar bloqueos de publicidad. No solo eso, sino que además incluye una serie de sistemas para impedir el rastreo de las aplicaciones cuando se navega por internet.

643x0w-337x450

Mantén tu privacidad a salvo cuando navegas por internet con Brave

La importancia de la privacidad es algo que muchos olvidan. Después de todo, hay la creencia de que con eliminar el historial todo estará arreglado. Sin embargo, el peso de la privacidad va más allá y, con intención de mantener nuestra seguridad, este navegador lo pone a nuestra disposición. Incluso presenta una serie de ventajas de lo más interesantes.

¿Alguna vez te ha llamado la atención al comprobar que si miras un producto este se repite en otras webs? Una publicidad que va repitiéndose una y otra vez y que acaba por demostrarnos que nos rastrean. Pues gracias a este navegador podremos evitar esos problemas con un sistema que no nos molestará, sino que directamente hará desaparecer esas peticiones.

643x0w-1-337x450

Un navegador que te paga por ver su publicidad

Otro aspecto interesante es que, para aquellos que lo prefieran, podrán activar una opción curiosa. ¿Alguna vez te habías planteado ver publicidad para que te paguen? Esta es la opción que nos propone este navegador. Podemos activar una sencilla opción en su privacidad para que nos garantice ganar dinero en nuestra cartera de criptomonedas.

La opción de este navegador es que todo el que esté interesado pueda disfrutar de una serie de anuncios. Estos no serán anuncios de distintas compañías, sino anuncios propios del navegador. Por ello, si te animas a ver estos, podrás seguir sumando criptomonedas a tu cartera. En caso de que prefieras evitarlos, simplemente podrás configurarlo a tu gusto.

Otras aplicaciones para Mac que no te puedes perder

Tras conocer todos los beneficios de Brave, llega el momento de seguir avanzando. Con intención de que puedas sacar el máximo partido a tu Mac, vamos a compartir contigo dos aplicaciones. Todo con intención de que puedas sacarle todo el partido a tu experiencia en Mac y, de este modo, descubrir las funciones más escondidas de tu ordenador.

Por una parte nos encontramos con HiddenMe. Esta aplicación permite a todos los usuarios esconder todos los iconos presentes en el escritorio incluso sin tener que limpiar estos. De este modo, si tenemos que compartir pantalla, podemos dejar nuestro escritorio limpio sin tener que cambiar nada. Y, más adelante, dejar nuestro escritorio tal y como estaba.

A la hora de trabajar nuestras imágenes o vídeos, buscamos siempre el mejor complemento. Para ello, contamos con DaVinci Resolve. Esta aplicación ofrece a todos los usuarios la posibilidad de editar como un auténtico profesional contando con una interfaz sencilla pero de lo más completa.

Anterior »
Siguiente »