Custom Cursor

Descargar
Etiquetas:

Una de las tareas que todos solemos realizar en nuestro ordenador es personalizarlo. Cambiar su fondo de pantalla y, en ocasiones, el cursor. Pero es posible que no te interese demasiado cambiar este de forma total, sino limitarlo a tu navegador. Pues esto es una posibilidad gracias a Custom Cursor o Cursor Personalizado.

Custom Cursor

Esta es una de las extensiones de Chrome más queridas por los usuarios. Y es que, con esta, podrás personalizar tu navegador un poco más. Garantizando una vez más tener una experiencia perfecta mientras navegas por internet. Además de que, de algún modo, servirá para que puedas tener un pequeño descanso de esa aburrida flecha blanca que nos sigue a todos lados.

Divertidos cursores te esperan en Custom Cursor

Como bien indica su nombre, esta extensión sirve para personalizar tu cursor. En su amplio catálogo encontrarás todo tipo de cursores. Inspirados en algunos de tus personajes favoritos. O simplemente dándole una vuelta a ese cursor al que todos estamos acostumbrados de una forma tan simple como cambiarle el color. O incluso meterle un estampado.

Custom Cursor

Y si esto no te parece suficiente, entonces es posible que te guste otras de sus funciones. La extensión te permite añadir tus propias creaciones. De este modo siempre encontrarás el complemento perfecto para tus horas en internet. Y lo mejor es que para poder realizar este cambio no resultará un problema. Sino que será una opción que encontrarás de forma totalmente gratuita.

Crea tu propia colección

Para realizar una carga de tu propio cursor tendrás que utilizar imágenes pequeñas. Que estas no lleguen a superar los 128 píxeles. Y para un uso aún más óptimo, entonces te interesará que estas tengan imágenes con un fondo transparente. Aunque, por supuesto, tendrás a tu disposición más de 100 cursores diferentes que estarán distribuidos en variadas categorías

Custom Cursor

Tendrás personajes de videojuegos e incluso divertidos elementos como las patitas de un gato. Estos cursores se irán actualizando cada poco tiempo para dar una mayor selección de elementos a los usuarios. Y, si en algún momento buscas uno específico y no lo encuentras, será tan sencillo como subir tu propio cursor. Algo que no te tomará más de unos segundos.

Otras extensiones que pueden llamarte la atención

Si después de usar Custom Cursor estás buscando un complemento perfecto, entonces te mostramos algunos complementos perfectos. Unas extensiones que completarán tu experiencia dentro de uno de los navegadores más queridos por los usuarios. A continuación te mostramos de las aplicaciones que pueden ser perfectas para ti.

Web Activity Time Tracker será una de las aplicaciones perfectas para poder monitorizar tu actividad. Con este sabrás exactamente lo que haces al abrir Chrome y el tiempo que utilizas en páginas que sin duda no son de tu trabajo. Una forma ideal para los trabajadores para comprobar el tiempo que pasan trabajando y el tiempo que pasan en redes sociales.

Validity es la aplicación perfecta para los desarrolladores. Con esta extensión podrás validar el código HTML de tu página web. A modo de aviso te mostrará cada uno de los problemas que se encuentran. Ya sean de sintaxis, etiquetas mal puestas y una gran variedad de opciones que estarán a un simple clic de distancia.

Anterior »
Siguiente »