Creepypasta

Descargar

Más de 14.000 historias esperan por ti en Creepypasta para el dispositivo de la manzana mordida, una aplicación perfecta si quieres celebrar Halloween con tus amigos en casa.

Lo mejor para tener unas fiestas tranquilas durante la pandemia es compartir y celebrar con tus seres queridos en el hogar, y una buena forma de tener una noche tenebrosa es descargando esta aplicación para tu iPhone.

Historias de terror con Creepypasta

Pequeñas historias de terror con las cuales asustar a todo el mundo eso es lo que puedes encontrar en Creepypasta, lo mejor es que no necesitamos conexión a internet para acceder a las mismas. Es el momento de ser el anfitrión en este próximo 31 de octubre.

Sal a la terraza de la casa, arma la carpa e invita a toda tu familia para disfrutar la más aterradora noche de sus vidas. La App es bastante intuitiva podemos navegar por sus distintas categorías o bien explorar las historias más populares.

Asusta a tus amigos con escalofriantes historias de terror

Como les mencionamos anteriormente son más de 14.500 historias de terror y contando disponibles en cualquier momento o lugar sin necedad de conexión a internet. Recientemente incluyeron la narración por voz, aunque viene bien para no estar leyendo no hay nada mejor que adecuar la historia nosotros a los sentimientos de los interlocutores.

Podemos limpiar el texto en la interfaz para eliminar las distracciones por completo, marca las historias leídas, busca por títulos o tiempos de lectura y hasta por palabras claves. También podemos añadir historias favoritas a nuestro perfil, leer en modo oscuro para cuidar la vista y mucho más.

En caso de encontrarte lejos de tus amigos puedes compartir las historias de terror por iMessage, Apple Watch y demás extensiones. No esperes más tiempo puedes descargar Creepypasta para iPhone totalmente gratis desde la tienda App Store.

Otras aplicaciones gratis para iPhone que debes probar

Dentro de la tienda de Cupertino tenemos muchas aplicaciones para divertirnos en Halloween y una de esas es Demon Blade, viene directamente desde tierras terroríficas para emocionarnos con sus aventuras.

El objetivo principal es convertirse en el mejor Samurái de todos los tiempos, al ser seleccionado por una misteriosa organización terminas convirtiéndote en un cazador de demonios y el mundo te necesita así que no puedes fallar.

Entrena y se el mejor aunque primero debes descubrir la fuerza oculta en tus manos, estas últimas se convierten en armas letales cuando empuñan con fuerza la espada capaz de eliminar demonios. Los samurais más fuertes obtienen importantes mejoras en valentía, nuevas armas y habilidades, conviértete en uno de ellos.

Otro game recomendado es Zombie Tactics, nada más tenebroso que los muertos vivientes y en este tu objetivo es acabar con ellos usando tu cerebro. Ellos desean comer tu delicioso Brain así que completa los puzzles para desbloquear la salida en cada mazmorra. Todo estos juegos son totalmente gratis para iPhone y necesitan poco espacio para funcionar.