<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Identificar de Setas/Hongos

Etiquetas:

Puede que tengas tiempo para todo tipo de cosas y una de esas sea explorar las zonas cerca de tu casa en busca de hongos. Sin embargo, tenemos ese peligro de terminar comiendo una seta venenosa. Afortunadamente aplicaciones como Identificar de Setas/Hongos nos hacen la tarea más simple.

identificar-setas-hongos-iphone-1-450x337

Identificar de Setas/Hongos es la herramienta que todo explorador de hongos necesita instalar en su smartphone. Su interfaz intuitiva nos garantiza una curva de aprendizaje simple, basta con mirar a la cámara y listo, tendremos toda la información.

Identifica todo tipo de Setas y Hongos facilmente en iPhone

Marca los lugares en donde hay hongos y esas zonas que tienes pensadas visitar, luego a medida que recolectamos nuestras especies favoritas ampliaremos el catálogo de hongos. Identificar de Setas/Hongos te informa sobre todo lo que necesitas saber de cada especie.

identificar-setas-hongos-iphone-3-450x337

Incluso puedes poner a prueba tus conocimientos con un simple test, saca una foto de la seta e identifica automáticamente tu hongo. Sabremos todas sus proteínas, la forma correcta de consumirlos y posibles peligros para la salud.

Con Identificar de Setas/Hongos tenemos una “biblioteca” en nuestro bolsillo

identificar-setas-hongos-iphone-5-450x337

Nunca había sido tan simple aprender de hongos y setas, en pocas semanas te convertirás en un verdadero experto de este tipo de plantas. Imagina cocinar un delicioso plato con hongos recolectados por ti mismo, es hora de sorprender a todos tus amigos.

identificar-setas-hongos-iphone-4-450x337

Algo que me encanta de la aplicación es su funcionamiento sin necesidad de conexión a internet, esto es realmente vital porque durante la recoleta probablemente nos encontremos en lugares alejados donde el internet sea verdaderamente lento. La App de Identificar de Setas/Hongos para iPhone se encuentra gratis en la tienda de Cupertino, bájala y comienza hoy mismo tu aventura en este maravilloso mundo de los champiñones.

Otras aplicaciones educativas para iOS gratis

Por supuesto no es la primera aplicación disponible para este tipo de tareas pero si quieres ampliar tus conocimientos debes probar PlantSnap con la cual podemos identificar plantas de todo tipo tomando solo una fotografía.

Encuentra todo tipo de plantas, flores y muchas más son cerca de 1.000 plantas en su catálogo con información de todo tipo tanto el nombre popular, como su nombre científico, grupo al que pertenecen y posible usos en la salud.

La App es gratuita y al igual que muchas otras herramientas de este tipo funciona sin necesidad de internet, podemos bajarla en la tienda de la manzana mordida. En sentido general con estas dos aplicaciones tienes todo para aumentar tus conocimientos en cualquier planta que te interese en el mundo. Por último tenemos Seteros con guías de setas para hacer magníficas recetas o simplemente explorar los ingredientes que esperas tener en tu próxima comida. Algo interesante es su buscador por nombre de esta forma sabremos si es saludable o tóxica para la salud.

Anterior »
Siguiente »