Zombie Tactics

Descargar
Etiquetas:

Los games basados en muertos vivientes son cada vez más populares dentro del App Store, todo esto hace que los desarrolladores deban apostar por nuevas mecánicas y Zombie Tactics es un ejemplo de ello.

Sus creadores apuestan por una combinación entre estrategia, muertos vivientes, pensamiento rápido y gráficos da calidad en un mundo minimalista donde la existencia humana se encuentra en peligro de extinción.

Las tácticas sobre Zombies llevadas al máximo nivel

¿Sobrevivir a la invasión zombi?, puede que no sea nada fácil pero por lo menos debes intentarlo. En Zombie Tactics pon a prueba tus habilidades tácticas y sobrevive creando una baraja de cartas con personas que odian los zombies.

Utiliza tus cartas para ganar la partida en estas batallas de estrategia y acción, al igual que muchos otros game de TCG debemos coleccionar, desbloquear, mejorar y formar la mejor baraja de supervivientes.

En Zombie Tactics tenemos todo un puzzle por superar, recorre las mazmorras de bloques

Usa tu sabroso cerebro humano para poder superar el entorno, defiéndete y ataca las hordas de zombies para poder sobrevivir a todo este terrible caos. Te sorprenderá cuando veas todo los enemigos por superar en ocasiones puede te sientas abrumado.

Sobrevive en el modo endless donde no queda tiempo para nada solo podemos avanzar o morir en el intento. Colecciona recompensas entrando diariamente puede que hasta consigas cartas especiales, mantén la intensidad en el juego para ganar.

Al subir el nivel de tus cartas obtienes mejoras notables dentro de los calabozos, por ejemplo, algunos personajes pueden moverse más rápido y llegar primero que la competencia. Zombie Tactics para iPhone es el juego recomendado si buscamos muertos vivientes, cartas coleccionables, mazmorras y una estrategia por superar.

Otros juegos de estrategia para divertirnos en el iPhone

La simplicidad garantiza muchos usuarios para nuestra App por este motivo tenemos varias recomendaciones de juegos simples, estos game se caracterizan por brindarnos entretenimiento sin estresarnos por mantener constancia en el mismo.

Una de las primeras aplicaciones es LegendArya, otro juego de supervivencia ambientado en el mundo de los zombies pero con un enfoque distinto. Nuestro objetivo es sobrevivir la mayor parte de tiempo que podamos mientras las hordas nos atacan.

Muévete rápidamente por los escenarios, usa la ambientación a tu favor y dispara en la cabeza para eliminarlos todos. A medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestras armas, desbloquear personajes potentes y ser invencibles.

La segunda recomendación es Brick Buster!, en este game debemos destruir ladrillos suena simple pero puede llegar a ser bastante difícil. Apunta bien y dispara, destruir ladrillos y obtener recompensas es el eje central de este juego que sin duda valdrá la pena, bájalo totalmente gratis.

Con todos estos juegos tenemos lo necesario para pasarla bien en nuestro iPhone, como les mencionamos son aplicaciones simples ideales para instalar y jugar, la curva de aprendizaje es inexistente.

Anterior »
Siguiente »