Scale

Descargar
Etiquetas:

Los juegos para móviles son cada vez más populares. Y, sobre todo, son cada vez más las posibilidades que nos ofrecen. Muchos desarrolladores se animan a poner a prueba su habilidad para brindarnos todo tipo de posibilidades. Y entre todos los títulos nos encontramos con grandes propuestas como la de Scale, un juego sin igual.

Scale

Uno de los puntos más interesantes de este título es que supondrá todo un reto para sus jugadores. Una prueba de fuego tanto en lo que respecta a su estilo arcade como a la forma de que vayamos pensando la mejor estrategia. Y es que tendrás que buscar la forma de poder cortar el cuadrado evitando en todo momento que la pelota de la pantalla te golpee.

Scale, un juego que pondrá a prueba tu habilidad

Lo interesante realmente de este título es que su jugabilidad no es complicada. Aunque poder dominarlo evitando sus obstáculos puede ser todo un reto. Sobre todo en lo que respecta a tener que poder cumplir nuestro objetivo mientras evitamos en todo momento la pelota que rebota en el centro. Sobre todo cuando esta acabe por acelerar un poco más el ritmo.

Scale

A cada nuevo corte del cuadrado, el espacio para la bola será aún más limitado. Por ello, tendremos que controlar tanto el ritmo al que podemos hacer que se corte el cuadrado. Como a la par tenemos que conseguir evitar la bola. Una mezcla de opciones que necesitamos controlar para poder ir superando los diferente niveles.

Aumenta la dificultad a cada nuevo nivel

Lo mejor de este juego es que será un complemento perfecto para aquellos a los que les gustan las pruebas de estrategia. Una forma especial de conseguir un título gratuito que garantiza a los usuarios todo tipo de pruebas. Y que, con sencillez, se nos presenta un juego que, a su vez, conseguirá poner a prueba nuestra paciencia a la hora de pensar.

Scale

Y es que en este título jugar rápido de poco nos sirve. Sino que tendremos que ir pensando muy bien nuestros movimientos. Una forma sorprendente para que podamos disfrutar de grandes partidas en cualquier parte. Y es que sin duda es una forma ideal de dejar atrás el aburrimiento sin importar el lugar en el que nos encontremos en cualquier momento del día.

Otras aplicaciones que te pueden interesar

Si tras conocer Scale siguen pensando en grandes títulos que poder disfrutar, entonces estás de enhorabuena. Tenemos para ti dos increíbles opciones que garantizarán tu mejor experiencia. Una forma especial para que tu dispositivo móvil sea un aliado genial, sin importar la situación en la que te encuentres.

Perfect Cream llega para ser uno de los títulos para los fans de la repostería. Y es que lo interesante de este título es que, controlando el ritmo, tendrás la posibilidad de crear deliciosos postres. Una forma perfecta de pasar el rato disfrutando de las comidas más deliciosas.

Si lo tuyo es crear objetos con madera, entonces no te puedes perder Woodturning. Se trata de un título perfecto para los fans de crear increíbles obras con madera. Aunque, por supuesto, tendrás que seguir en todo momento los pasos marcados por el juego y acercarte al producto ideal.

Anterior »
Siguiente »