Warhammer: Chaos & Conquest

Descargar

El catálogo de juegos dentro de las tiendas de aplicaciones para móviles son variados. Pero pocos son los títulos que realmente consiguen entretenernos. O que ofrecen el título que realmente está prometiendo. Pero para títulos de estrategia nos encontramos con Warhammer: Chaos & Conquest, un sorprendente juego de guerra.

Warhammer: Chaos & Conquest

Tal y como invita el juego, tendrás que diseminar el Caos por el Viejo Mundo. Dirigir una horda de valientes guerreros mientras se construye una fortaleza que sea capaz de conquistar el Imperio del Hombre y a cualquier otra de las partidas de guerra del Caos que se interponga en el camino.

Hazte con un gran poder y supera todos los obstáculos

Con un gran poder se podrá llegar a derrotar a cualquier otra partida que se interponga en nuestro camino. Se podrá incluso demostrar a los dioses del caos el valor que tenemos. Todo al conquistar a Altdorg y convertirse en el gran Elegido de los Dioses. Una misión que no todos los jugadores pueden cumplir.

Warhammer: Chaos & Conquest

Este título guarda grandes secretos. Todo en una experiencia multijugador donde la estrategia tiene un papel principal. Aunque para muchos, será toda una sorpresa al estar inspirado en Warhammer Fantasy. Se trata de un título en el que los jugadores competirán y lucharán por los recursos y el control del Viejo Mundo.

Demuestra que tú eres quien tiene el poder en Warhammer: Chaos & Conquest

Lo interesante de este juego será reunir a los señores de la guerra. Estos serán tus soldados más poderosos en tu lucha contra el Imperio. Por otra parte podrás conseguir más de 20 Demonios del Caos. Y también otros 10 Guerreros del Caos que poder reclutar. Una auténtica experiencia en la que importa la estrategia a seguir.

Warhammer: Chaos & Conquest

Arma una partida de guerra y lánzate a la batalla. Todo con intención de aplastar las defensas de tus rivales. Y, por supuesto, lo interesante es contar con los desafíos diarios. Estos ofrecen recompensas y bonos que estarán ligados a la tabla de clasificación disponible en el título.

Otros grandes títulos con los que pasar buenas tardes de diversión

Puede que la estrategia no sea lo tuyo. O que busques otros grandes títulos para relajarte tras una gran batalla. Por suerte podemos ayudarte pues la tienda de Android cuenta con un sin fin de aplicaciones. Y muchas de ellas merecen ser conocidas. Sobre todo porque pueden ofrecerte grandes experiencias.

Entre estos juegos encontramos Cooking Mama: Let’s Cook!. En este juego los jugadores encontrarán una forma de aprender a cocinar de forma sencilla. Y divertida. Con pequeños trucos y minijuegos amenos, podrás pasar una tarde aprendiendo a cocinar. Todo con sorprendentes animaciones y variados platos.

Pero si lo tuyo es más el estilo de realidad virtual, entonces te encuentras con Pokémon GO. Un título donde los jugadores pueden encontrarse con algunas de las criaturas más sorprendentes. Todas de la franquicia Pokémon. Un gran éxito que ya presenta variadas generaciones. Y poco a poco va a más.

Anterior »
Siguiente »