Control Remoto universal

Descargar
Etiquetas:

Imagina esta situación te encuentras en el sofá o la cama, aparece en la televisión un programa que no deseas ver y quieres pasar el canal pero no encuentras el control. Es más común de lo que imaginas, ante esta situación tenemos una solución llamada Control Remoto universal.

Se trata de una aplicación móvil que convierte tu iPhone en un control remoto universal, algunos pensarían que es absurdo pero la verdad funciona y lo mejor es que jamás lo perderás porque siempre estamos con el smartphone a la mano.

Controla tu Smart TV desde el iPhone

Lo mejor de la aplicación es su simplicidad solo debemos conectar el iPhone a la misma red de Wifi del Smart TV y listo, la App hace automáticamente el trabajo. Poco debemos hacer para conseguir nuestro cometido, al abrir la aplicación podemos ir pasando los canales fácilmente.

Considerado por muchos como la mejor aplicación de control remoto universal, si bien en el App Store encontramos muchas Apps parecidas esta es una de las mejores tanto en funcionalidades como interfaz.

Una aplicación para volver tu iPhone un control remoto

Al abrir la herramienta vemos todos los botones habituales de un control remoto físico, también podemos navegar como si fuera un touchpad para pasar fácilmente entre un canal y otro. Como les mencionamos amigos todas las funciones habituales del control físico ahora en tu iPhone.

Usa los navegadores para abrir y entrar a los menús rápidamente, sube o baja el volumen, ajusta el brillo, la calidad, en cuanto a las especificaciones técnicas soporta iOS 13 en adelante y casi todo los dispositivos de iPhone concretamente Phone XR, XS, XS Max, 11 y 11 Pro. Todos los televisores modernos inteligentes soportan la aplicación, puedes instalar Control Remoto universal para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Otras Apps que valen la pena probar para iOS

La tienda de Cupertino es un repositorio con aplicaciones de todo tipo solo debemos explorar constantemente para dar con Apps interesantes, afortunadamente para ustedes nosotros hacemos el trabajo difícil y les dejamos siempre las mejores, nuevas y aplicaciones que son tendencias para que las prueben con solo un toque.

New on Flix es una App con la cual podemos estar al tanto sobre los nuevos contenidos de Netflix, ideal para todos los amantes de series y películas. Con esta herramienta podemos recibir notificaciones de series, películas y contenidos nuevos que suben a Netflix, quieres saber qué se ha estrenado hoy en la App de streaming entonces baja la aplicación.

Otra recomendación interesante es Plus500 con esta podemos realizar trading fácilmente, negociación online en tiempo real, puedes comprar o vender en solo un toque. Accede a los diferentes mercados forex, valores, bitcoin, materias primas, más de 2.000 activos se encuentran para que negocies en tiempo real. Usa tu iPhone para ganar dinero no solo para navegar.

Anterior »
Siguiente »