Plus500

Descargar
Etiquetas:

El mundo ha enfrentado una importante recesión en la economía debido a la pandemia mundial, las personas están encerradas en sus casas y pasan la gran mayoría del tiempo en el sofá frente al televisor.

Una situación que podríamos cambiar para generar ingresos online y el trading se ha convertido en una oportunidad para muchas personas gracias a la facilidad que brindan aplicaciones móviles relacionadas con este mundo de inversión.

Realiza trading con Plus500 para iPhone

Entre las más populares encontramos Plus500, esta aplicación es bastante famosa en el App Store y es una de nuestras recomendadas no importa si llevas tiempo en el mercado o apenas exploras el trading.

Su confianza por parte de los usuarios se debe principalmente a la cantidad de vigilancias que tiene es un broker vigilado por  FCA, CySEC y ASIC. Al tener esta seguridad y ser un intermediario vigilado no tendrás miedo al depositar o temor de perder tu dinero.

Negociación online en tiempo real, compra o vende en un toque

La interfaz también resulta simple e intuitiva pudiendo comprar o vender en los diferentes mercados forex, valores, bitcoin, materias primas, etc. Son más de 2.000 activos disponibles para negociar en tiempo real.

Algo interesante es la posibilidad de hacer operaciones con dinero virtual antes de pasar al real, de esta forma podemos familiarizarnos con la interfaz y comprender un poco más sobre las operaciones para comprar o vender en el momento exacto según la tendencia del mercado.

Esta empresa es el proveedor de CFD No. 1 en Europa perfecta para negociar en cualquier momento, y en cualquier lugar. Los inversores antes de poner en riego el dinero pueden abrir una cuenta de demostración gratis e ilimitada, practica las operaciones antes de pasar a negociar por dinero real.

Todo puede negociarse en tiempo real acciones, criptomonedas, materias primas, Bitcoin, Ethereum, Oro, Petróleo, Plata y mucho más. La aplicación Plus500 para iPhone es todo lo que necesitas para adentrarte en el mundo del trading.

Otras aplicaciones de dinero recomendadas para iOS

Por lo general las aplicaciones siempre están relacionadas con los juegos y herramientas pero también es importante encontrar algunas relacionadas con las finanzas concretamente el dinero.

La aplicación Plus500 no es la única disponible en el App Store relacionada con el mundo de la bolsa, hace varios meses vimos Robinhood para iPhone, una aplicación de trading sin comisiones.

Con esta utilidad podemos comprar y vender acciones sin tener que pagar comisiones por transacciones, su diseño material la hace bastante intuitiva. Olvídate de arriesgar mucho dinero solo porque debes pagar comisiones a tu broker, y realiza transacciones sin pagar de más.

ING Direct España es otra aplicación que recomendamos para administrar nuestro dinero, la App oficial del baño de España donde podemos hacer todo tipo de transacciones financieras. Consulta tu saldo, revisa las tarjetas de crédito, envía pagos, recibe dinero, bloque tarjetas, abre productos, encuentra oficinas cercanas y mucho más.

Anterior »
Siguiente »