Soccer Manager 2021

Descargar
Etiquetas:

Una de las principales características de los juegos de gestión de tiempo es que nos permiten entretenernos por mucho tiempo hasta meses todo depende principalmente de nuestro enfoque y dedicación.

Para los amantes del fútbol tenemos Soccer Manager 2021, un popular juego que ya conocen pero llega con una nueva temporada y y todos los traspasos de la season actual. Es hora de poner a prueba tus dotes como entrenador de fútbol.

Gestiona tu club de futbol favorito en Soccer Manager 2021

Ser el mejor manager de fútbol es el sueño de muchos, sin embargo, conseguirlo es un auténtico desafío. En Soccer Manager 2021 podemos tomar el control de nuestro equipo favorito e intentar llevarlo hasta la gloria.

Depende de ti el camino que tomes, puedes seleccionar uno de los mejores equipos de fútbol en compañía de los players más importantes de las distintas ligas o bien gestionar un equipo en la parte baja de la liga para ascenderlos a lo más alto de la tabla.

La nueva temporada llega con retos de fichajes, competiciones, partidos y mucho más

Experimenta la emoción al poder dirigir uno de los más de 800 clubes de 33 países en todo el mundo, encontramos las ligas más populares de Europa y Sudamérica. Lo anterior quiere decir que podemos gestionar desde el Real Madrid, Barcelona, Everton, Milan hasta equipos como River, Boca Juniors, entre otros.

Algo interesante es la simulación de los partidos con gráficos en 3D, podremos ver cada una de nuestras jugadas hacerse realidad y si deseamos corregir errores durante la marcha o en el entretiempo. Decide las entradas, tipo de pases, jugadas, libertad de los mejores jugadores, una simulación bastante realista.

Todos los aspectos de tu club pueden ser controlados, desde planificar las sesiones de entrenamiento, hasta el desarrollo de las instalaciones de tu club, traspasos, decidir tácticas de equipo, conseguir nuevos fichajes, seleccionar a los once titulares, hablar con la prensa y mucho más.

El juego se convierte en un auténtico desafío sobre todo porque todo lo del club debe ser dirigido por nosotros desde el aspecto financiero, hasta el rendimiento deportivo, relaciones públicas y mucho más. Soccer Manager 2021 para iPhone se encuentra gratis podemos instalarlo desde la tienda App Store.

Otros juegos futboleros recomendados para iPhone

Cuando se trata de aplicaciones manager relacionadas con el fútbol la tienda App Store tiene muchas, sin embargo, entre tantas ofertas vamos a destacar las que valen la pena. Una de las primeras es Football Manager Mobile, el más popular juego de PC ahora disponible para tu iPhone.

Estamos ante la franquicia más popular y una de las precursoras de este género que tantos fans conquista alrededor del mundo. Conviértete en DT de tu equipo favorito y pon a prueba tus tácticas locas que según tus propias palabras llevan al club a su próximo gran título.

Ficha los mejores jugadores, jóvenes promesas y consigue ganar la temporada. Soccer Manager 2020 es otro recomendado, a diferencia de los demás este último centra su trabajo en los gráficos y la simulación de los partidos, controla los jugadores propiamente.