Mivo

Descargar
Etiquetas:

Uno de los mejores editores de videos con música es Mivo, esta aplicación apareció hace poco en la tienda de Cupertino pero desde ya tiene todo para ser un éxito.

A diferencia de las aplicaciones que encontramos actualmente apuesta por una interfaz simple pero al mismo tiempo potencia al editar los contenidos multimedia. Empieza desde cero o trabaja con plantillas para hacerlo más simple.

Convierte tus fotos en videos divertidos con Mivo

Lo que más nos encanta de la aplicación es su simplicidad, en solo tres pasos podemos crear el video perfecto con ayuda de Mivo. Si bien en el App Store tenemos por defecto iMovie, la diferencia es notable sobre todo porque la externa amplia su biblioteca de recursos constantemente.

Usarla es bastante simple lo primero que debemos hacer es seleccionar la plantilla de nuestro agrado pudiendo escoger entre decenas todas con efectos interesantes. Selecciona tus fotografías, crea el video y listo.

Un editor de videos para crear videos musicales con efectos

Al terminar podemos exportar los videos para compartirlos en nuestras redes sociales favoritas, nunca había sido tan simple hacer un video con tus fotografías. Los efectos 3D brindan una transición notable, descubre música que te guste para fusionarla y listo.

Las plantillas como les mencionábamos se actualizan constantemente manteniendo en todo momento edición de muy alta calidad, grandes transiciones y mucho más. Debemos destacar la transición, estas siguen el ritmo musical exacto, es como si las fotografías se movieran con el sonido de tu corazón.

Encontramos filtros para satisfacer a todos los usuarios, y lo mejor es que no necesitamos crear una cuenta para comenzar hacer nuestros videos musicales. Comparte sin problemas tus videos en Facebook, Instagram y muchas redes sociales más, la aplicación Mivo para iPhone es recomendada si buscas crear un video musical con tus fotos de galería.

Otras aplicaciones útiles para iPhone

Video FX es la primera recomendada se trata de una App para la edición de videos con efectos especiales, solo debemos escoger el video a editar, aplicar unos tap y listo.

Todo lo que necesitas para editar tus videos como un profesional en un solo toque, lo mejor es su curva inexistente de aprendizaje con solo un vistazo ya sabemos todo lo necesario para editar y aplicar mejoras a los contenidos.

Por otro lado recomendamos Videoleap, ideal para editar y mezcla tus videos de forma creativa. Te sentirás como si estuvieras en Hollywood, sube tus videos a redes sociales y deja que tus amigos hablen del increíble trabajo.

Es hora de convertirte en filmaker en unos minutos, su interfaz permite añadir emojis, textos, efectos, color, editar los contrastes y mucho más. Lo mejor de todo amigos es que la aplicación es gratuita, algunas funciones avanzadas son pagas pero con las gratuitas puede bastarnos.

Al final estas tres herramientas convertirán tu iPhone en una completa suite de edición, bájalas totalmente gratis en tu dispositivo y no gastes dinero editando videos, al contrario puedes ofrecer tus servicios a tus conocidos.

Anterior »
Siguiente »