<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Cómo hacer que te pasen cosas buenas y disfruta de la vida

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Etiquetas:

El día a día puede suponer todo un reto para muchos usuarios. Y no es de extrañar puesto que, cuando nos paramos a pensar un poco en las tareas a realizar o, incluso, en las situaciones que vamos a vivir, el estrés puede ser imparable. Pero trabajar en equipo con nuestro cerebro puede ser una gran ayuda. Así lo muestra Cómo hacer que te pasen cosas buenas.

board-3700116_1920-450x300

En este libro se unen tres perspectivas diferentes. No solo nos hablan desde el punto científico, sino también desde el psicológico y el humano. De esta forma la autora trata de enfocar nuestra atención en los puntos más importantes de nuestro cerebro. Además de la posibilidad de aprender a gestionar nuestras emociones para mejorar nuestra vida.

Aprende a vivir mejor gracias a cómo hacer que te pasen cosas buenas

Los libros de autoayuda buscan tratar de solventar algunos de los problemas más comunes en nuestro día a día. Momentos en los que sentimos que la vida puede con nosotros, nerviosismo o, simplemente, una tristeza que parece eterna. Por ello, es importante que aprendamos a conocer a nuestro cerebro ya que, realmente, es nuestro mejor aliado.

Gracias a este libro tendremos una profunda reflexión, salpicada con útiles consejos, sobre nuestra versión más personal. Lo mejor es que utiliza lenguaje sencillo para que todos sus lectores encuentren la ayuda que necesitan, además de una clara guía en este gran viaje. Todo con la intención de que encontremos una vida plena y, ante todo, feliz.

Consigue tu gran objetivo en la vida conociéndote mejor

Ante todo, el libro nos anima a ser un poco más atentos a nuestros deseos más profundos. Nos habla sobre la importancia de fijarnos metas e incluso objetivos en la vida. Nos menciona que es realmente importante ejercitar la voluntad y poner en marcha nuestra inteligencia emocional. Desarrollar esas partes a las que, hasta ahora, podíamos no dar importancia.

Y es que nuestro cuerpo es más agradecido de lo que parece. Aprender a entenderlo e incluso solucionar algunos problemas inesperados pueden ayudarnos a ser mucho más atentos. Y, sobre todo, a que podamos conseguir ser más felices. Después de todo, el optimismo y conocernos a nosotros mismos son los pasos más importantes en este camino.

Otros libros que te pueden interesar

Tras este complejo viaje por el lado más personal de tu vida gracias a Cómo hacer que te pasen cosas buenas, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello te presentamos dos completas obras que te ayudarán a ser un poco más activo en tu día a día. Sorprendentes libros que te garantizarán vivir más feliz.

Tu cabeza te engaña es un libro perfecto para poder seguir aprendiendo secretos de nuestro cerebro. La intención de este libro es la de que podamos comprender los motivos que nos llevan a estar muy nerviosos o, incluso, a coger cada situación con estrés. De esta forma, podremos garantizar aprender a manejar mejor los momentos más tensos.

El poder de los hábitos es otro libro que nos muestra el gran éxito que podemos tener en la vida a base de tener un orden. Organizar bien nuestro día a día y conseguir cumplir nuestros objetivos puede ser todo un momento de celebración. Sobre todo cuando nos garantizamos que son metas en los que, tras un esfuerzo, podemos conseguir cumplirlas.