<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descargar El poder de los hábitos, cambia tu vida y ten éxito

El poder de los hábitos

Etiquetas:

Siempre es bueno tener en nuestra biblioteca libros capaces de cambiar nuestra mente y estilo de vida, El poder de los hábitos es uno de esos que una vez comprendes cambiar por completo tu perspectiva de la vida.

el-poder-de-los-habitos-libro-1-450x450

Este best seller fue capaz de mantenerse tres años seguidos en la lista de los más vendidos de The New York Times y ahora se encuentra a solo un clic de distancia. Lectura obligada para emprendedores, empresarios y profesionales que desean tener éxito en todos los aspectos de su vida.

Por qué hacemos lo que hacemos en la vida y en el trabajo

El poder de los hábitos, escrito por el premiado periodista Charles Duhigg nos muestra una nueva manera de hacer las cosas. Por un lado presenta descubrimientos científicos que explican las razones del por qué existen los hábitos, la forma en que estos nos condicionan y sobre todo cómo cambiarlos.

el-poder-de-los-habitos-libro-2-450x215

Toda esta información investigativa se complementa con descripciones fascinantes, ejemplos simples y palabras amigables capaces de simplificar la naturaleza humana y su potencial. En síntesis este libro es todo lo que necesitamos para comprender los hábitos negativos y cambiarlos, todo lo que hacemos sin darnos cuenta y perjudican diariamente nuestro estilo de vivir.

Tenemos un mensaje estimulante el cual bien recibido nos permite hacer ejercicio con regularidad, lograr perder peso, ser más productivo en el trabajo y conseguir el tan anhelado éxito.

Según comenta el autor entender el modo en que funcionan los hábitos es la clave para sacar provecho de su obra, un nuevo método que nos permitirá transformar nuestra vida laboral, social y personal. Un habito se consigue luego de seis meses, 180 días donde nos acostumbramos a conductas el problema es que no somos conscientes de ello o más bien no lo éramos, ya que con El poder de los hábitos todo cambia para siempre. autoEste tipo de libros enfocados al desarrollo personal es una lectura obligada para los emprendedores. De hecho, no es el único que recomendamos.

Steve Jobs de Walter Isaacson es otra de esas lecturas obligadas, considerado el genio del siglo XXI con ideas revolucionaras que cambiaron para siempre la industria de los móviles, la música y los computadores. Este genio de la tecnología tiene una autobiografía donde es definido por sí mismo, es el recopilatorio de varias entrevistas que cuentan sus inicios, épocas difíciles y el sueño de crear Apple.

Y si ya cuentas con un negocio propio pero no sabes como llevarlo al próximo nivel, entonces debes leer La regla de oro de los negocios de Grant Cardone. El guru de las ventas te enseña su pensamiento 10X, siendo esta la gran clave de su éxito y como incorporarlo en los negocios, la familia y la vida. Más que un manual de ventas se trata de un estilo de vida donde la única manera de tener éxito es dando mucho más, multiplicar X10 tus esfuerzos. Sin duda estos tres libros se convierten en imprescindibles para empresarios y emprendedores.