<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Tu cabeza te engaña y conoce los secretos de tu mente

Tu cabeza te engaña

En más de una ocasión nos hemos encontrado con el dicho de que nuestro cerebro puede jugar en nuestra contra. Y es posible que te lo hayas planteado más de una ocasión. Sobre todo cuando, acercándose un evento importante, parece que nos presenta todo tipo de situaciones dramáticas y problemáticas. Para estos momentos, no hay nada mejor que Tu cabeza te engaña.

mind-544404_1920-450x347

Este sorprendente libro de Pamela Núñez es un curioso repaso a uno de nuestros mejores aliados. Y también nuestro peor enemigo. Si en alguna vez te ha pasado que frente a un evento te has puesto nervioso. O incluso has llegado a imaginarte todo tipo de situaciones. Entonces no te puedes perder este libro ya que te explicará los mecanismos de tu cabeza.

Tu cabeza te engaña en más de una ocasión

Es posible que, tras pasar el evento, te hayas encontrado con que nada era para tanto. Pero la inquietud a que todo se repita puede ser incluso peor. Por ello, la escritora trata de no solo darnos una explicación a estos sucesos. Sino que, con un completo repaso al mecanismo, nos dará una solución para poder evitar que esto pueda repetirse de nuevo.

woman-4388764_1920-450x300

De este modo, nos encontramos con un libro que trata de neutralizar el problema. Y que nos ayudará a convertir a nuestro cerebro en nuestro mejor aliado. Incluso cuando un evento importante está asomando su «patita» y todo nuestro ser quiere negarse. Y es que, aunque parezca que no, nuestra capacidad de razonar en más de una ocasión nos puede llevar al límite.

Comprende a tu cabeza y encuentra una solución

Si bien es cierto que pensar en las tareas a realizar puede parecernos adecuado. La realidad es que, en más de una ocasión, puede ser todo un problema. Sobre todo porque en lugar de protegernos, nos estamos atacando. De este modo vivimos inventando demonios. Provocando que nos convirtamos en nuestro peor enemigo a la hora de enfrentarnos al mundo.

Y esto es algo con lo que ni un fármaco puede ayudarnos. Por ello, este libro te mostrará cómo funciona tu mente. Así obtendrás una llave maestra para poder vivir mejor y cómo reconocer cuando actúa en nuestra contra. Sin duda, una gran solución en nuestro día a día, cuando todo hace parecer que el control es algo que desaparece de nuestro vocabulario.

Otros libros que te pueden interesar

Después de dejarte llevar por los misterios de la mente con Tu Cabeza te engaña, tenemos otras joyas para ti. Auténticas maravillas literarias que harán que tus momentos de lectura sean todo un placer. Por ello, no te pierdas nuestras dos recomendaciones y descubre nuevos mundos.

Criadas y señoras es una de las películas más destacadas, pero su libro es toda una auténtica maravilla. Una forma de ver, desde una perspectiva más profunda, toda la historia. Todo con un instante en el que las criadas decidieron tener voz y compartir con el mundo algunos de los secretos vividos con las señoras.

El nombre del viento se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro de la literatura fantástica. Conoce a Kvothe, un personaje del que muchos cuentan historias, pero de la que solo él sabe la verdad. Viaja por todo tipo de lugares y descubre a algunas de las personas que sentirás tan reales como la vida misma.