Coronavirus: Un libro para niños y niñas

Descargar
Etiquetas:

A día de hoy, el nombre Coronavirus es uno de los más temidos y escuchados. Es raro el día que no tengamos una noticia en la que se nos comenten las novedades. Y aún así, se trata de uno de los elementos más desconocidos, sobre todo para los más pequeños. Por ello, el escritor Axel Scheffler nos presenta Coronavirus: Un libro para niños y niñas.

Coronavirus: Un libro para niños y niñas

Por mucho que podamos escuchar este nombre, todavía puede resultar un desconocido. Saber qué es, cómo se puede contraer o, incluso, sus síntomas. Toda una serie de datos que se pueden escapar de nuestro conocimiento y que nos pueden llevar a tener menos prudencia. O, incluso, mucho más miedo a la hora de actuar. Por lo que este libro es una gran ayuda.

No te pierdas el libro gratuito Coronavirus: un libro para niños y niñas

Gracias a este libro, es mucho más sencillo poder entender esta enfermedad que ha dado la vuelta al mundo con gran rapidez. Y para ello, sin la necesidad de tener que manejar una gran dosis de datos científicos que hagan que nos sintamos perdidos. De este modo, con contenido enfocado para niños de primaria, resulta de lo más práctico e importante.

Es posible que, al querer explicarle la enfermedad a un niño, esto sea una tarea mucho más compleja de lo esperado. Sobre todo porque, en ocasiones, ni siquiera nosotros mismos llegamos a entenderla del todo. Y reflexionando en este tema, este increíble libro viene a ofrecernos toda la información que necesitamos y que no solo se limita a las casas.

Una guía práctica para casa y escuelas

La clave de este increíble libro está en su sencillo lenguaje pensado para que los niños de primaria lo entiendan. Además, su formato de preguntas y respuestas provoca que sea de lo más atractivo. De este modo tenemos ante nosotros una interesante propuesta que lo convierte en un complemento ideal para los más pequeños de la casa e incluso los adultos.

Porque en ocasiones los términos científicos pueden provocar que nos perdamos, que sintamos que no podemos encajarlo a la perfección. Y ahí tenemos, ante nosotros, una de las soluciones perfectas. Un libro que, de forma totalmente gratuita, trata de acercarnos uno de los grandes temas de la actualidad y que más preocupa al mundo entero.

Otros libros que te pueden resultar de interés

Tras conocer a fondo un poco más la enfermedad gracias a Coronavirus: Un libro para niños y niñas, llega el momento de dejarse llevar por el mundo literario. Tenemos para ti dos increíbles obras que no solo sirven para los más mayores, sino también para los más pequeños de la casa.

El Principito es una de las grandes obras literarias. No solo se encuentra dentro de todas las opciones de muchos adultos, sino que sigue encantando a los más pequeños. Y es que, con sencillez a la hora de expresarse, muestra un importante tema filosófico que gusta de todas las maneras.

Jugar siempre es una de las grandes pasiones y no siempre es necesario divertirse con las pantallas. Para ello tenemos el libro 365 actividades para jugar sin pantallas en Familia. Una obra que conseguirá llamar la atención de todos para disfrutar de grandes juegos en familia.