<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Aprende inglés en familia y enseña de forma divertida

Aprende inglés en familia

Etiquetas:

Uno de los problemas más generales para casi todos los usuarios es que aprender idiomas puede ser todo un caos. No siempre llega a ser tan entretenido como cuando nos lo imaginamos. Y mucho menos cuando el idioma debe ser aprendido por los más pequeños de casa. Pero para ayudarnos en esta tarea llega el libro Aprende inglés en familia.

abc-3523453_1920-450x300

Esta sorprendente obra te brinda los pasos necesarios para que aprender el idioma sea de lo más entretenido. Y, sobre todo, permite a dos padres no nativos enseñar a su hijo a ser bilingüe. Una tarea que, aunque puede parecer compleja, resulta mucho más simple de lo que parece. Por ello, es importante conocer sus grandes secretos para no perderse en el intento.

Logra hablar el idioma con soltura gracias a Aprende inglés en familia

Si te gusta la idea de que tus hijos, sobrinos o familiares más jóvenes aprendan el idioma, este es el mejor momento. Gracias a este completo libro no solo encontrarás las formas adecuadas para enseñarles, sino también la forma más divertida. Después de todo, lo más importante para aprender es que resulte una tarea divertida, y no algo que tomar como obligado.

Podrás repasar los fundamentos más básicos sobre el bilingüismo, incluyendo cómo puedes llamar la atención de los más pequeños para que aprendan. Además, contarás con trucos que poder utilizar a diario para que, de este modo, lo aprendido no quede en el olvido. De tal forma que, poco a poco, se irá acostumbrando al uso de este nuevo idioma.

Prácticas sencillas que harán que aprender sea divertido

Lo mejor de este libro es que tendrás un complemento ideal para poder disfrutar de todo tipo de contenido. No solo se limita a enseñar expresiones, sino que encontrarás hasta canciones con las que poder mostrarles a fondo el idioma. Y lo mejor es que todo esto podrá ir acompañado de juegos, lo que garantizará que todo sea mucho más divertido.

Además, el libro garantiza que puedas leer cuentos con los más pequeños del hogar. ¿Qué mejor que aprender con una buena lectura? Mucha gente duda a la hora de tratar de leer en otro idioma para aprender, pero en realidad se trata de una práctica muy recomendable. Sobre todo cuando el vocabulario empleado es realmente sencillo de comprender.

Otros libros que te pueden resultar de interés

Todas las ventajas presentes en Aprende inglés en familia resulta de utilidad para practicar un nuevo idioma. Pero si tienes interés en ir un poco más allá y dominar muchos más caminos, entonces tenemos dos increíbles libros para ti.

Coronavirus: un libro para niños y niñas es perfecto para poder explicarles a los más peques de la casa la pandemia. Una forma de mostrarles la importancia de lavarse las manos, de tener cuidado y, sobre todo, del uso de la mascarilla.

365 actividades para jugar sin pantallas, el complemento perfecto para demostrarles que jugar sin pantallas es igual de divertido. Disfrutar del aire libre, volver a jugar al balón o, simplemente, pasarlo bien con la familia sin la necesidad de una pantalla que nos presente el juego.

Anterior »
Siguiente »