Cómo escuchar música desde Facebook

En el día a día hay una tarea que todos compartimos. Y es que ya sea escribiendo, trabajando o incluso volviendo a casa del trabajo, todos escuchamos música. Pero hay ocasiones en las que una plataforma en especial tiene esa canción que deseas escuchar. En ocasiones, esto se limita a una red social, como bien puede ser Facebook. Y aunque no lo sepas, hay formas de escuchar música desde Facebook sin que nada te moleste, tan solo vía streaming. A continuación te mostramos el proceso, algo realmente sencillo.

Y es que es posible que, en tu día a día, una visita a Facebook sea inevitable. Ya sea para ver a tus amigos y sus novedades. O simplemente porque un artista sube ahí su música. Una de las constantes tareas para dar popularidad a sus canciones. Por ello te mostramos el proceso a seguir. Una forma de disfrutar de la música sin tener miedo a estar en todo momento cuidando el no pulsar donde no debes.

headphones-690685_1920-450x300

Pasos a seguir para poder escuchar música desde Facebook

Por supuesto, el primer paso que tendrás que realizar para este proceso es, ante todo, tener cuenta de Facebook. No es de extrañar que haya usuarios que a día de hoy sigan visitando las páginas desde el anonimato. Pero para esto necesitarás tener tu cuenta propia.

  1. Una vez tengas tu cuenta logueada, dirígete a la fanpage del artista.
  2. Tan pronto como te encuentres en esta página, busca el botón “Sesión de música”.
  3. Esta aparece justo debajo de la imagen de portada, situada en medio de “Te gusta” y “Mensajes”.
  4. Otra de las condiciones es que tengas instalado Spotify.
  5. Una vez instalado, comenzará a reproducir automáticamente la música.

Por supuesto, para realizar este proceso no será necesario que seas Premium, sino que tendrás acceso total desde tu cuenta gratuita. Y aunque esta opción no está disponible para todos los artistas, demostrará que hay artistas que han aprobado esta opción.


Anterior »
Siguiente »