Quizlet

Descargar

El estudio y el aprendizaje ya no tiene por qué ser para unos pocos favorecidos en el mundo, hoy con una conexión a internet, un computador o un Smartphone, podemos aprender cualquier cosa de deseemos.

Desde carreras propias de los nativos digitales como programación, desarrollo, diseño web, SEO hasta otras tradicionales como idiomas o historia. Quizlet es la App perfecta para reforzar los conocimientos de cualquier cosa que estés aprendiendo.

Aprende jugando con Quizlet para Android

Ideal para estudiar idiomas, aumentar nuestro vocabulario, ciencias, historia y todo de una forma sencilla y eficaz. Y por supuesto lo mejor de todo totalmente gratis, con Quizlet en tu Smartphone puedes crear tarjetas educativas para reforzar tus conocimientos o bien explorar las creadas por otros usuarios.

Más de 30 millones de fichas de estudio han sido creadas por los distintos usuarios, si no te gustan puedes crear tus propias unidades de estudio. Bienvenidos a la App líder de educación y fichas educativas totalmente free.

Fichas educativas para aprender cualquier temática durante la marcha, estudia tus exámenes

Muchas veces perdemos exámenes por falta de confianza pues no practicamos en nuestros conocimientos. Con esta herramienta podemos prepararnos para hacer las pruebas solo debemos utilizar el “Modo Aprendizaje”.

En caso de querer entrenar tu memoria puedes hacerlo con el “modo escribir”, que tal poner a prueba tus capacidades de pensamiento rápido con el “modo combinar” donde debemos unir fichas en el menor tiempo posible.

Con el “modo escribir” la memoria es puesta a prueba, si lo deseas puedes compartir con amigos fichas educativas. Mejorar tu capacidad de estudio nunca había sido tan fácil solo basta utilizar las imágenes y audio personalizados, puedes personalizar las tarjetas por completo.

En caso de estar estudiando idiomas puedes escuchar la pronunciación correcta de los textos en un total de 18 idiomas. Quizlet para Android es una de esas aplicaciones que no puede faltar en ningún Smartphone sobre todo si te encanta estar aprendiendo algo nuevo cada día.

Otras aplicaciones para aprender fácilmente en nuestro Smartphone

A diferencia de Quizlet que funciona para aprender y estudiar cualquier cosa, en Google Play también nos encontramos con aplicaciones de estudio orientadas a un segmento especifico. Por ejemplo, con Wlingua nunca había sido tan fácil aprender inglés.

No importa el nivel que poseas del idioma es perfecta tanto para nivel básico, principiante y avanzado. Son más de 600 niveles disponibles y organizados en los distintos niveles del idioma que son A1, A2, B1 y B2. Los usuarios pueden comenzar aprender desde cero o bien realizar un test rápido con miras a saber en cual se encuentran.

Otra App perfecta para aprender inglés es Voxy, tal vez menos popular pero muy bien posicionada entre los estudiantes. Destaca principalmente por sus lecciones con contenido autentico, personalización de las mismas y hasta la posibilidad de hablar con un tutor nativo, ideal para mejorar nuestra pronunciación.

Anterior »
Siguiente »