Drivvo

Descargar

Tener coche puede suponer muchos problemas. Sobre todo a la hora de tener en cuenta su salud. Pues, al igual que sucede con las personas, estos también tienen que llevar un control. Aunque, por supuesto, todo sin pensar en un gran gasto en nuestro bolsillo. Esto no es un imposible, aunque pueda parecerlo. Para ello contamos con la ayuda de Drivvo.

Drivvo

Esta aplicación gratuita de Android puede ser tu mayor aliado para mantener tu coche. Una forma de mantener este sano y, por supuesto, no gastar demasiado. ¿Cuáles son sus funciones exactamente? Múltiples. Todo con una interfaz sencillas que podrás manejar con gran soltura.

Mantén tu coche sano con un simple toque

Son muchas las preocupaciones que un coche puede darnos. Entre ellas, el control del combustible. Para ello encontramos Drivvo. Esta aplicación te ayudará a registrar las recargas del combustible y comprobar estas cuando quieras. De este modo podrás asegurarte de que este no está gastando demasiado.

Drivvo

Por otra parte, la aplicación te ofrecerá informes completos sobre los repostajes y gastos. De este modo podrás llevar al día tus gastos. Algo que también será realmente útil para el trabajo. Sobre todo si tu empleo te obliga a moverte constantemente. O incluso para realizar una estimación del gasto cuando pretendes hacer un viaje.

Diseño cómodo para poder manejar tus gastos en Drivvo

Aunque la aplicación cuenta con una versión de pago, la realidad es que en su versión gratuita disponemos de grandes oportunidades. Pero también hay que contar que en su versión premium existen grandes ventajas. ¿Cuáles? Por ejemplo podrás realizar una copia de seguridad de los datos del vehículo en la nube.

Drivvo

Por otra parte también se presentará una sincronización entre los dispositivos. No habrá publicidad que pueda estropear la experiencia. Y por otra parte también se contará con apoyo técnico antes de 24 horas. Aunque, tal y como os indicamos, tampoco será necesario disponer de esta aplicación.

Grandes oportunidades para tu vehículo

Es realmente importante poder administrar los gastos de nuestro coche. Algo que se puede realizar con infinidad de aplicaciones. Aunque Drivvo lleva estas tareas un paso más allá. Sobre todo al tener a nuestra disposición variados informes con los que tener siempre a mano los datos de nuestro vehículo.

Por otra parte la aplicación también dará opción de tener el registro de varios coches. Algo muy útil cuando se tienen varios coches en casa. O incluso se dispone de un vehículo particular y otro vehículo de empresa. De este modo se podrá tener siempre a mano un registro de gastos para la empresa.

Esta aplicación a su vez también resultará muy útil para los viajes. Haciendo compañía de Waze. De este modo podrás llevar un control absoluto de tu coche. Todo mientras sabes llegar a tu destino con total seguridad. Y, de este modo, podrás mantener un control sobre el gasto en tu ruta.

Por último, el cálculo de los gastos serán automáticos. Realizando incluso una estimación sobre los gastos del coche. De este modo en todo momento podrás tener un control sobre tus datos.

Anterior »
Siguiente »