Another Eden

Descargar

El catálogo de videojuegos dentro de las aplicaciones para móviles es sorprendentemente amplio. Pero tal es el caos de juegos que pocas veces podemos encontrar los que realmente nos interesan. Por ello te presentamos uno de los juegos que, con un espectacular estreno en 2017, consiguió el premio de Google Play como revolución: Another Eden.

Another Eden

Embarcarse en una aventura entre el tiempo y el espacio, todo con intención de salvar el futuro perdido. Todo antes de que caiga la oscuridad del tiempo sobre los supervivientes. Sobre nosotros mismos. Con un entramado sorprendente se presenta uno de los títulos más absorbentes para móviles.

Una sorprendente historia te espera en Another Eden

Los creadores de este sorprendente título cuentan con increíbles series animadas. Por ello, han unido ambos mundos para ofrecer un emocionante y épico RPG que los usuarios pueden disfrutar en los dispositivos móviles. Todo con un diseño artístico de manos de Masato Kato y con el tema principal de Yasunori Mitsuda.

Another Eden

La belleza visual de este título llega de mano de un juego de rol clásico del espacio-tiempo en estilo modernizado. Aunque en esta sorprendente historia se presenta una unión épica entre la Antigüedad, el presente y el futuro. Todo compuesto por Masato Kato, quien ha preparado un estilo único para el juego.

Personajes únicos e historias inolvidables

Con una buena base, el título nos presentará variados escenarios. Día, noches y preciosos amaneceres estarán presentes para poder disfrutar de una aventura única. Aunque lo más destacado es la presencia de imponentes enemigos que complicarán nuestra aventura. Dispuestos a enfrentarse a cualquier peligro, nuestros héroes prepararán sus mejores armas para la ocasión.

Another Eden

A medida que se vaya avanzando en la aventura, estos mejorarán sus habilidades. Oponerse al mal y, ante todo, salvar el futuro será una gran misión que únicamente los más valientes podrán llevar a cabo. ¿Estás dispuesto a aceptar la prueba y rescatar el futuro de un fatídico final?

Otras aplicaciones que pueden resultarte realmente útiles

Entre los juegos de estrategia móviles podemos encontrar variadas aventuras para disfrutar de una experiencia increíble. Te presentamos algunas de las aplicaciones que serán imprescindibles en tu teléfono móvil. Tanto juegos como pequeñas ayudas para tu día a día que te harán tener siempre presentes tus citas más importantes.

Una de las iniciativas más importantes es la de aprender a cocinar. Mejorar las recetas que ya conocemos o incluso practicar las que más llaman nuestra atención. Para ello tenemos Cooking Mama: Let’s Cook!, un sorprendente título que a base de minijuegos sorprenderá a los jugadores. Además de mostrar con completos vídeos sorprendentes recetas de dificultad moderada.

Y si se te resisten los aniversarios y días importantes te recomendamos el uso de Mi día cuenta atrás. Una aplicación increíble que llevará al día una cuenta atrás de tus fechas más importantes. Con variada personalización, podrás ser el mejor preparando eventos increíbles e incluso recordando las marcadas fechas de cumpleaños.

Anterior »
Siguiente »