Tsubasa+

Descargar
Etiquetas:

La realidad aumentada fue incorporada por primera vez en un juego por los chicos de Niantic, pero solo hasta el éxito de Pokemon Go consiguieron éxito con masas. Desde entonces muchos desarrolladores apuestan por la misma estrategia.

En esta ocasión es la desarrolladora nipona Miraire Inc., la encargada de lanzar al mercado Tsubasa+, un juego de realidad aumentada basado la famosa franquicia de Captain Tsubasa, conocida popularmente en español como Oliver y Benji.

Es hora de jugar con Oliver y Benji en las calles de tu ciudad

Su nueva propuesta apuesta por aprovechar la realidad aumentada para llevar los famosos personajes de Supercampeones a nuestra ciudad. Nuestro objetivo principal en Tsubasa+ es crear un equipo asombroso para competir en la liga global.

Los partidos se desarrollan en las calles de todo el mundo, juega en compañía de los jugadores de FIFPRO, tenemos la oportunidad de desafiar otros jugadores en partidas de 1 contra 1. Al mismo tiempo podemos ir recogiendo todo tipo de objetos, para mejorar las habilidades de nuestros jugadores.

La realidad aumentada llega a los supercampeones con Tsubasa+

Recorre el estadio para conseguir nuevos deportistas, cada jugador tiene cualidades distintas que va según lo que vimos en el anime. Desde ese tiro con fuego lanzado por Benji, hasta la famosa chilena de Oliver.

Para ganar las partidas debemos lanzar bolas de energía en tiempo real, reúne un dream team con ayuda de tus amigos. Encontraremos la información de cada jugador al tocar su avatar, la clave para tener éxito es aumentar el nivel del estadio.

Cuanto mayor sea el nivel del estadio podemos tener mejores deportistas dispuestos a visitarnos. Tsubasa+ para iPhone es el juego que recomendamos no solo si disfrutas la realidad aumentada sino también para los seguidores de la franquicia. En lo personal ya estoy listo para retar a todos mis amigos en un juego de 1 contra 1, por cierto la aplicación es gratuita podemos bajarla desde el App Store.

Otros juegos de realidad aumentada para iPhone

Antes de pasar propiamente a los juegos de realidad aumentada se hace indispensable recomendarles, Captain Tsubasa: Dream Team, ambientado en la franquicia anterior pero con lo necesario para revivir la infancia en compañía de de Captain Tsubasa.

Arma tu equipo de fantasía con los personajes de Supercampeones, los partidos son realmente asombrosos porque una vez tenemos la barra de poder llena podemos lanzar tiros imparables.

PAC-MAN Geo fue el más reciente VR, protagonizado por la carita sonriente con un sabor predilecto por los fantasmas. Comete todo lo que aparezca en tu camino y disfruta siendo un verdadero comelón.

Por último y no menos importante tenemos Pokemon Go para iPhone, el juego que empezó todo ahora con una nueva actualización. Es hora de recorrer la ciudad en busca de pokemones legendarios, protege el gimnasio y conviértete en el mejor maestro Pokemon de todos los tiempos.

Anterior »
Siguiente »