El cerebro de los niños explicado a los padres

Descargar
Etiquetas:

Para muchos padres, comprender correctamente a su hijo es algo que parece imposible. Sobre todo cuando hay pautas de la infancia que parecen haberse borrado de nuestra mente. Después de todo, no podemos tratar a un pequeño como si se tratase de un joven adulto, por mucho que a veces pueda parecerlo. Y para ello tenemos de ayuda El cerebro de los niños explicado a los padres.

El cerebro de los niños explicado a los padres

Muchos padres caen en la mala costumbre de querer que su hijo ya esté enseñado desde el primer minuto. Y la realidad es que estos necesitan una ayuda. Necesitan que los padres se tomen su tiempo en querer enseñarles y, sobre todo, evitar las presiones que puedan llegar por estrés. Por estos motivos y muchos otros, este libro puede ser tu mejor aliado para evitar la frustración.

Comprende a tu hijo gracias a El cerebro del niño explicado a los padres

Durante los seis primeros años de vida, el cerebro infantil tiene un potencial sorprendente. Y es que, aunque pueda no parecerlo, absorbe una gran variedad de información. Claro que esto no puede traducirse en que queramos convertir al pequeño en un genio y si los resultados no son favorables, estresarlo. Simplemente tenemos que aprender a comprenderlo y ayudarlo.

Después de todo, lo importante es ayudarle a tener un correcto desarrollo, a que pueda aprender poco a poco. Y, sobre todo, que lo que aprende le resulte divertido, sin estrés y sin sentir malas emociones. Por ello, es importante que podamos comprenderle y saber cómo ayudarle a avanzar. Porque, en su día, nosotros también tuvimos que pasar por esto mismo.

Un libro que te dará las pautas para ayudarle

El libro no trata de convertirse en un manual de la vida, aún cuando puede estar bastante cerca. La realidad tras este libro es la necesidad de comprender a los más pequeños. Debemos saber los pasos que podemos o no podemos realizar, por lo que resulta muy práctico para tener conocimientos de neurociencia. Todo explicado desde un lenguaje sencillo.

La importancia de este tipo de pautas es que los padres y educadores sepan el camino a seguir con los más pequeños. Cada caso es diferente, por lo que el libro ayudará a tener una visión abierta. Todo con la intención de poder tener el conocimiento necesario para ayudar al niño sin importar si su caso puede resultar más o menos complejo debido a distintas causas.

Otros libros que te pueden resultar de ayuda

Tras descubrir todos los secretos de El cerebro de los niños explicado a los padres llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a compartir contigo dos increíbles obras que pueden ser un auténtico salvavidas. Sobre todo si tu intención es la de poder ayudar a avanzar a los más pequeños del hogar.

Aprende inglés en familia es un perfecto libro para ayudar a los más pequeños de la casa. La intención de este libro es poder ayudar a los más pequeños de la casa a desarrollar su camino hacia un nuevo idioma. Todo esto explicado con sencillez y siguiendo unos pasos fáciles para que aprender sea, en todo momento, divertido.

365 actividades para jugar sin pantallas en familia es un completo recopilatorio de juegos que no necesitan de la tecnología para resultar divertidos. Ayuda a los pequeños a descubrir lo divertido que puede ser jugar con el balón o con sus amigos sin necesidad de tener una pantalla frente a los ojos o un mando en las manos.