Mortality

Descargar

En Chrome Web Store encontramos una gran cantidad de extensiones para personalizar la pestaña de nuestro navegador web. Por defecto en Chrome al abrir una nueva pestaña nos encontramos con los sitios web más visitados, aunque también es posible personalizar este espacio según nuestras necesidades.

Infinity para Chrome es una de las primeras extensiones que encontramos, con esta herramienta podemos llevar la personalización al extremo. Una vez instalada nos encontramos con una nueva pestaña donde podremos colocar las aplicaciones, sitios web, programas, favoritos, accesos directos y demás servicios que utilizamos diariamente.

Solo basta hacer clic en el botón rojo con el icono de +  para añadir un nuevo elemento, lo mejor es que todas las aplicaciones pueden ser personalizadas con un icono o color para que sea más fácil encontrarlas.

Para los amantes del cine tenemos Noosfeer, esta extensión convierte la pestaña nueva de Chrome en un espacio para ver una pelí­cula. Siempre que abramos una nueva página veremos un film listo para ser visto, en caso de no tener tiempo puedes configurar para que muestre una escena como fondo en tu navegador.

Start! es otra extensión para personalizar la nueva pestaña de Chrome, incorpora tus favoritos que usas a diarios, añade contenidos RSS y mucho más. Cambia el fondo de tu navegador, incorpora accesos directos a páginas y demás funciones que resultan bastante interesantes.

Mortality una extensión que te recuerda tu tiempo de vida 

Varias de las extensiones de Google Chrome mencionadas anteriormente están enfocadas a la productividad, pero sin duda Mortality apuesta a algo mucho más profundo. Como bien sabemos nadie es inmortal y esa razón apela esta herramienta que busca hacernos más productivos mostrándonos el tiempo que hemos vivido.

Tras instalarla cada vez que abramos una nueva pestaña esta extensión nos muestra la edad exacta, todo en un diagrama de colores donde veremos los meses que hemos vivido. Aunque algunos pensarí­an que este tipo de conocimiento es más estresante que productivo.

Una herramienta para no perder el tiempo en Chrome

Saber que no te estás haciendo más joven puede que te abra los ojos y dejes de procrastinar, la herramienta toma como media 80 años de edad y a partir de esa nos indica cuanto tiempo nos queda de vida.

Igualmente puedes utilizar la herramienta como un temporizador para tener una cuenta regresiva de cualquier cosa. La extensión Mortality tiene varios elementos para configurar el aspecto visual, queremos ver en cí­rculos o no, modificar el tema, los colores de los cuadros y mucho más.

La verdad es que nada es más motivador que ver tu reloj de la vida corriendo, hace que quieras entregarte por completo a cada minuto antes que llegue la gran hora. Mortality para Google Chrome puede ser instalado desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »