Infinity nueva pestaña

Descargar

El navegador Google Chrome siempre se ha caracterizado por su personalización, desde los apartados visibles hasta elementos como el motor de búsqueda. Su gran éxito radica en las bondades que ofrece a través de sus extensiones.

Dentro de la tienda Chrome Web Store encontramos varias aplicaciones que nos permiten personalizar un poco más el navegador de Google, por ejemplo, al abrir una nueva pestaña  nos encontramos con los sitios web que más visitamos pero también es posible tener más opciones en esta área.

Flappy Bird para Chrome es una extensión que nos deja jugar este popular juego desde el navegador, demuestra tus habilidades para superar una serie de obstáculos con un pájaro de ojos saltones y un vuelo algo torpe.

Noosfeer es otra interesante aplicación si buscas personalizar tu navegador, lo que hace es mostrarnos una pelí­cula cada vez que abrimos una nueva pestaña. En caso de no tener tiempo para darle play  también puedes optar por ver una imagen diaria sobre una de las escenas.

Por último nos encontramos con Text Mode para personalizar la navegación sobre los sitios web, lo que hace es eliminar todos los elementos de distracción que podemos encontrar en una web como es la publicidad, imágenes, videos, para solo centrarse en el contenido textual.

Infinity nueva pestaña es la personalización llevada al extremo en Chrome

Una de las extensiones que está dando mucho de qué hablar en la tienda de Chrome es Infinity nueva pestaña para el navegador Google Chrome. Esta extensión nos permite personalizar por completo al abrir una nueva pestaña en el popular navegador.

Olví­date del diseño ofrecido por defecto en las nuevas pestañas, con esta herramienta tienes a tu disposición toda la personalización que necesitas. Podrás incorporar en la nueva ventana un bloc de notas, previsión meteorológica, marcadores guardados en tu navegador y accesos directos a distintas aplicaciones.

Personaliza tu nueva pestaña  y haz de todo desde el navegador

La funcionalidad más importante de Infinity nueva pestaña es la posibilidad de crear accesos directos a cualquier aplicación o programa que tengamos instalado en el computador. Basta con hacer clic en el botón +  de color rojo, seleccionar la aplicación desea y listo, esta aparecerá en tu nueva pestaña.

Es como si tuviéramos un escritorio de Android en Chrome, ya que todos los accesos directos son mostrados con un icono circular pudiendo desplazarnos a través de los mismos. Cada elemento colocado en la pestaña puede ser personalizado con un icono o color.

También permite la incorporación de sitios web, para añadir el acceso directo a una URL solo debes hacer clic en el botón mencionado anteriormente y luego seleccionar Personalizado , basta con rellenar los campos de URL y el nombre del sitio.

Si deseas puedes descargar Infinity nueva pestaña para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »