Noosfeer

Descargar

Google Chrome nos permite trabajar con varias pestañas dentro de una misma ventana de navegación algo que facilita la productividad para los que deben abrir muchos sitios web en busca de hacer una tarea, redactar una noticia o hacer acciones en diferentes lugar.

Las extensiones de Chrome se aprovechan de las pestañas para dotar al navegador de nuevas funciones. Entre las más populares tenemos TabText que incorpora un bloc de notas en cada nueva pestaña del navegador.

Si eres una persona con muchas ideas esta extensión no puede faltar en tu biblioteca de herramientas. Añadir una nota es muy fácil y además es visualmente atractiva. Live Start Page es otra de las que recomendamos no solo para la productividad sino para darle un toque de vida a tu navegador web.

Añade rápidamente miles de fondos con gráficos realistas, personalizar un reloj, añade listas de tareas y ten todo lo necesario para empezar tu dí­a. Por último te recomendamos OneTab para Chrome con la cual puede ahorrar hasta un 95% en el uso de la memoria.

Es normal abrir varias pestañas a la vez en Chrome, el problema es que al no utilizar todas estamos consumiendo recursos de forma innecesaria. Con esta extensión puedes ordenar todas dentro de una misma pestaña, optimizando el consumo de memoria.

Noosfeer una extensión para tener una pelí­cula al abrir la pestaña de Chrome

Con Noosfeer para Google Chrome puedes descubrir una nueva pelí­cula cada vez que abres una pestaña nueva. No se trata de una herramienta propiamente para la productividad, sino más bien para el ocio y los amantes del cine.

noosfeer-extension-chrome-1

Necesariamente no tienes que ver la pelí­cula, en caso de ser cinéfilo y no tener tiempo para ver la movie es una buena manera de leer sobre los clásicos del cine, una sinopsis que te interese, seguir la filmografí­a de un actor, y más.

Noticias, pelí­culas y todo en un mismo lugar

Lo mejor de la extensión Noosfeer para Chrome es su espacio para leer todo tipo de artí­culos, encuentra una completa lista de lectura donde puedes agregar contenidos de acuerdo a tus intereses pelí­culas, tecnologí­a, cine, arte, etc.

noosfeer-extension-chrome-2

Cada vez que abras una nueva pestaña, aparece una pelí­cula para completar tu dosis de cine diario. Una de las escenas aparece como fondo de pantalla y si te gusta la imagen puedes conservarla durante 24 horas.

noosfeer-extension-chrome-3

Si no tienes el tiempo para ver la movie pero te interesa hacerlo puedes agregarla en «+ Agregar a la Lista» para que esté disponible posteriormente. En caso de querer añadir contenidos de otros sitios basta con hacer clic en la «N» ubicada en la parte superior derecha.

noosfeer-extension-chrome-4

Puedes sincronizar tus listas de lectura con servicios como Pocket, y en caso de no contar con algo que leer la extensión te recomendará contenidos. Si deseas instalar Noosfeer para Chrome puedes hacerlo gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »