Start!

Descargar

La productividad sigue siendo nuestra gran obsesión, simplemente porque todos los usuarios que nos visitan y utilizan Google Chrome están acostumbrados hacer muchas cosas a la vez de forma eficiente. Esto es posible en gran parte gracias a infinidad de extensiones que encontramos en Chrome Web Store totalmente gratis.

Una de nuestras favoritas son aquellas que permiten modificar por completo la página de inicio en Chrome, y aunque el gigante buscador se ha preocupado por ofrecernos en la página de pestañas nuevas los sitios web más visitados, todaví­a se quedan cortos.

Algo que solucionamos fácilmente con extensiones como Leoh para Chrome, esta herramienta nos permite embellecer el inicio del navegador. Añade un hermoso fondo de pantalla, un apartado para incorporar notas, la hora, una frase para motivarnos y mucho más.

Momentum es para muchos la extensión de personalización perfecta para dotar nuestro navegador de una paz y tranquilidad . La mejor manera de empezar el dí­a es disfrutando un hermoso paisaje, y que este cambio a lo largo de las horas agrega un plus interesante a la función.

Por último nos encontramos con start.me para Google Chrome, esta herramienta se ha ganado un amplio respeto entre los usuarios pues es considerada como un verdadero templo enfocado en la productividad. Todo lo que necesitas utilizar en tu dí­a a dí­a lo puedes organizar en tu página de inicio con ayuda de esta utilidad.

Start! una extensión de Chrome que permite mejorar nuestra productividad

Tras descargar e instalar Start! para Chrome tenemos en nuestro poder una interesante alternativa para personalizar nuestra página de inicio de Google Chrome. Una personalización enfocada principalmente a la productividad ya que a través de esta podemos tener en un solo lugar los marcadores que más utilizamos diariamente.

No solo son mostrados en un diseño muy chulo en cuanto abrimos el navegador, sino que también ofrece una lista con las aplicaciones recientes más utilizadas, algo que termina de complementar nuestra experiencia.

Personaliza tu página de inicio y disfruta de tus sitios favoritos

A parte de las caracterí­sticas mencionadas Start! nos complace añadiendo opciones de personalización para las nuevas pestañas, de manera que podemos cambiar por ejemplo, el fondo de nuestra nueva pestaña con ayuda de una imagen, la cual puede subirse o incorporarte directamente desde la URL.

Permite añadir un canal RSS a nuestra nueva página de forma que tengamos un acceso rápido y fácil a los contenidos publicados por nuestros sitios web preferidos. En cierta forma con esta extensión tenemos todo lo que necesitamos para empezar el dí­a.

Desde marcadores, aplicaciones más utilizadas hasta llegar a un lector de Feed para leer noticias rápidamente. Si deseas puedes descargar la extensión Start! para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store donde también encontramos interesantes aplicaciones y temas para personalizar el navegador.

Anterior »
Siguiente »