SmartVideo For YouTube

Descargar

La red social de videos Youtube tiene su propia extensión para Google Chrome esto con el fin de ofrecer un acceso mucho más rápido y personalizado al mencionado servicio. El gigante buscador comprende la importancia de este servicio en la vida de muchos usuarios.

Algunos por ejemplo, trabajan escuchando música desde Youtube, miran los últimos trailers de sus pelí­culas preferidas, gameplay de videojuegos y recientemente con la incorporación de los videos en vivo disfrutan de partidos de fútbol en vivo.

Si eres un ferviente usuario de esta plataforma entonces vamos a recomendarte varias extensiones que pueden mejorar tu experiencia de uso.  Hide YouTube Comments como su nombre lo indica es una extensión que permite ocultar los comentarios de los videos en la red social Youtube.

Bien sea porque te molesta el ruido  social o porque no deseas spoiler, la herramienta oculta por completo todos los comentarios que se encuentren publicados en el video que estás viendo. Subscriptions Grid For YouTube es otra extensión recomendada sobre todo para esos usuarios que tienen demasiadas suscripciones.

Si eres de los que se suscribe a todo canal que ve bien sea por inercia o porque verdaderamente te interesa, con esta extensión podrás administrar fácilmente tus suscripciones. Desde una sola pestaña podrás ver todos los videos nuevos publicados por tus canales favoritos.

Por último nos topamos con vidIQ Vision for YouTube una extensión para posicionar videos en Youtube. Este herramienta es bastante útil para los que suben videos en Youtube y quieren obtener muchas más reproducciones.

SmartVideo For YouTube carga tus videos mientras están pausados

Navegar con una conexión lenta es muy frustrante, aunque a veces resulta necesaria por el lugar donde nos encontramos. Puede que nos baste para revisar el email o navegar en una que otra página web, pero ver videos en Youtube con una conexión lenta es un verdadero suplicio.

Afortunadamente fue creada la aplicación SmartVideo for YouTube, esta extensión es imprescindible para tu navegador si navegas desde una conexión muy lenta. Lo que hace esta herramienta es darte control sobre cómo hace buffering los ví­deos.

Una extensión recomendada para conexiones lentas en Youtube

Tras instalar la herramienta es posible dejar cargando los videos completamente mientras están pausados. La persona puede seguir chateando en Facebook, revisar su correo y navegar tranquilo mientras el video termina de cargar.

Luego solo basta darle play  para ver el video sin complicaciones y sobre todo sin que se detenga durante la reproducción. Podemos definir esta herramienta como un ‘Smart Buffer’ para conexiones lentas; puedes hacer auto loop; seleccionar la calidad del video a cargar; preferencias del buffer y mucho más. Baja e instala la extensión SmartVideo For YouTube totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »