Phone X Launcher

Descargar

Puede que seas usuario de iOS pero por circunstancias acabas de cambiar a Android, bien sea porque necesitabas un dispositivo con mejor cámara, potencia o alguna de sus aplicaciones. Por ejemplo, descargar canciones en iOS es imposible algo mucho más simple en el sistema operativo del gigante buscador.

Sí ese es el caso seguramente no terminas de acostumbrarte a su interfaz, la ubicación de las aplicaciones, etc. Para ayudarte en una sencilla transición tenemos Phone X Launcher con el cual cambiamos por completo el aspecto del Android para asemejarlo a iOS.

Convierte tu Android en un iPhone X con Phone X Launcher

Seguirás teniendo un Android por fuera, pero por dentro su interfaz gráfica parecerá la de un iPhone X, por supuesto algunas funciones del 3D touch son inactivas debido a las capacidades propias del dispositivo, pero visualmente sigue siendo lo mismo.

Todo cambia para ser lo más parecido a iOS, dale la bienvenida al Smartphone de la manzana mordida con la potencia de Android. El cambio es visible desde sus notificaciones, aplicaciones, el diseño de los iconos y hasta el fondo de pantalla.

Un lanzador perfecto para tener la interfaz de Cupertino, sin dejar Android

Todo se mostrará con el aspecto de iOS incluso aparecerá la barra de búsqueda tal como la visualizamos en el iPhone X de Apple, selecciona los fondos de pantalla exclusivos de iOS, hasta podremos añadir un notch, que tal una muesca en el diseño del Smartphone.

Deslizando hacia abajo se abrirá la tradicional barra de búsqueda de Apple, es increíble como todos los detalles visuales fueron pensados e incorporados de forma excepcional en el Androide verde. Y hasta recibiremos sugerencias de aplicaciones tal como sucede en el iPhone de la manzana mordida.

En la barra inferior podremos acceder a funciones básicas como activar o desactivar el Modo Avión, el WiFi, Bluetooth, ubicación, entre otras. Desde el mismo apartado accedemos al modo nocturno, brillo, linterna y por supuesto reproducción de música.

En el escritorio las aplicaciones siguen siendo las mismas pero con el diseño de iOS, esconde algunas Apps si deseas, por el momento la única pega de Phone X Launcher para Android es su publicidad excesiva.

Otros Launcher gratuitos recomendados para el Androide verde

La principal característica de los Smartphone es la posibilidad de personalizarlos en casi todos sus elementos, desde las aplicaciones utilizadas hasta su interfaz visual. La personalización llevada al extremo es posible con ayuda de los Launcher, si quieres cambiar el aspecto sin tener que ser iOS tenemos dos recomendados para ti.

El primero es Mint Launcher para Android un launcher bajo la batuta de Xiaomi, ideal para las terminales que buscan ser más rápidas. Su objetivo es eliminar cosas visuales innecesarias como los efectos de transición todo esto en busca de un mejor rendimiento, menor consumo de energía y en definitiva una experiencia mucho más rápida.

Nuestro segundo recomendado es Evie Launcher totalmente distinto, su apuesta es por un diseño minimalista, gráficos únicos y productividad al acceso de las mismas. Encuéntrala totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »