Lo imposible

Descargar
Etiquetas:

El cine no siempre nos lleva a conocer lugares fantásticos o situaciones que jamás podríamos vivir. También hay ocasiones en las que quieren transmitir sensaciones cercanas, el miedo a un gran desastre natural. Eso es lo que en su día nos propusieron con Lo imposible, una película que comienza con un agradable viaje familiar y que nos lleva a una angustiosa sensación.

Pocas películas han sido las que han necesitado un aviso antes de comenzar para alertar de la crudeza de sus imágenes. Y es que muchos no han sido capaces de ver la película al completo. Después de todo, a medida que todo va sucediendo, la sensación de agobio llega a atravesar la pantalla. Por ello, pese a ser una gran obra, debemos avisar de la crudeza de sus imágenes.

Lo imposible, una película sobre el tsunami de 2004

La película nos presenta a María, Henry y sus tres hijos. Estos deciden irse de viaje a Tailandia durante el invierno. Por una vez quieren evitar el frío y disfrutar de unos fantásticos días en un paraíso tropical. Todo comienza de maravilla, con unas vistas espectaculares, un hotel maravilloso y, sobre todo, un lugar en el que disfrutar de grandes momentos en familia.

Sin embargo, el caos no tarda en llegar y cambiar sus vidas para siempre. Es el 26 de diciembre, en una mañana que prometía ser tranquila, cuando todo cambia. Mientras disfrutan de un relajante día en la piscina, pronto un gran rugido comienza a escucharse. Y ahí, mientras tratan de averiguar qué sucede, un gran muro de agua oscura emerge sobre ellos.

La cruda realidad tras el gran desastre natural

El miedo los paraliza, pero igualmente deben sobrevivir. De hecho, ambos padres tendrán que buscar, entre todo el caos, conseguir salvarse y, con ellos, a sus hijos. Separados y entre toda la destrucción, buscarán superar todo cuanto se presente ante ellos. Todo para vivir dentro del cine una de las catástrofes que siempre estará muy presente en la historia: el tsunami de 2004.

Lo imposible

Entre los grandes actores que han dado vida a los personajes nos encontramos con imponentes nombres como el de Ewan McGregor e incluso Tom Holland. Uno de ellos con una carrera asombrosa a sus espaldas mientras que el joven Holland ya ha demostrado su gran talento desde muy pequeño. Eso sí, una película que, ante todo, muestra escenas crudas.

Otras películas que no te puedes perder

Tras conocer la espectacular acción de Lo imposible, llega el momento de seguir abriendo nuevas puertas. Por ello, vamos a proponerte dos películas increíbles que no solo se han llevado los mejores cumplidos, sino que incluso han llegado a conquistar a espectadores de todo el mundo.

Hablando de Tom Holland, no puedes perderte una de las películas que lo han hecho destacar. Spider-Man: Lejos de casa es el regreso del trepamuros desde una nueva propuesta. Joven y dispuesto a llegar a lo más alto, el joven Peter Parker tendrá que aprender a balancear su vida y su trabajo como héroe.

En caso de que quieras una película donde la comedia esté en primer lugar, entonces Baywatch es para ti. Pese a estar relacionada con el mar, los peligros son muy distintos. Después de todo, se trata de una parodia de una de las series clásicas que, en su día, marcó un antes y un después.