Virtual City Playground: Building Tycoon

Descargar

En Mac App Store encontramos varios juegos para el computador de Cupertino siendo los relacionados con deportes los más jugados. Por ejemplo, Head Soccer tiene miles de instalaciones ya que es un juego de fútbol que cambió por completo las reglas de este hermoso deporte.

Acá debes anotar goles para poder ganar pero cualquier jugada es aceptada, desde aquellas donde utilizas tu destreza fí­sica hasta las que incluyen superpoderes como balones de fuego, arcos más grandes, porterí­as pequeñas, fuerza de gravedad y mucho más.

Otro de los que recomendamos para los amantes de los deportes es Basketmania para Mac. Este juego al igual que lo anterior revoluciona su deporte, cambia por completo el concepto que tenemos sobre hacer cesta. Para poder anotar debes esquivar robots policí­as, paredes llenas de clavos, pisos de fuego y todo tipo de obstáculos imposibles.

Por cierto si tu pasión son los obstáculos debes instalar Motorbike Lite donde la diversión nos transporta a una pista de motocross cargada de muchos obstáculos. Recorre a toda velocidad estas pistas mientras desafí­as las leyes de la fí­sica con jugadas acrobáticas.

Construye una ciudad en Virtual City Playground: Building Tycoon para Mac

En caso de no ser amante de los deportes sino más bien disfrutar con los juegos de estrategia te recomendamos ampliamente Virtual City Playground: Building Tycoon para Mac totalmente gratis desde la tienda de Cupertino.

virtual-city-playground-building-tycoon-mac-1

Si estas aburrido de la ciudad en la que vives, acá puede construir la urbe de tus sueños y luego dirigirla. Más de 500 misiones te esperan a lo largo de este divertido juego donde asumes la posición de alcalde.

Una vez tienes la ciudad de tus sueños prepárate para dirigirla

Entre los desafí­os que debemos enfrentar se encuentra la movilidad de tus ciudadanos, para ello debes crear ví­as de transporte que los movilicen a parques, teatros, centros comerciales, museos, estadios, etc.

virtual-city-playground-building-tycoon-mac-2

Construye viviendas para darles una casa digna a los habitantes, crea grandes edificios industriales que generen empleo, recoge los impuestos, haz que tu ciudad sea ecológica y mucho más. Para mejorar las condiciones de vida crea hospitales, parques de bomberos y mejora las construcciones.

virtual-city-playground-building-tycoon-mac-3

Más de 200 edificios, monumentos y decoraciones se encuentran a tu disposición para embellecer la ciudad, la cual por cierto debe ser nombrada por ti. A medida que completas las misiones desbloquea nuevos logros, en total son 100 desafiantes insignias que debes recolectar para ser considerado un buen alcalde por tu gente.

virtual-city-playground-building-tycoon-mac-4

Una vez tengas a tus ciudadanos felices puedes pensar en hacer tu ciudad mucho más grande para ello construye aeropuertos, gigantes rascacielos, un casino, un hangar y hasta una base para lanzaderas. Puedes descargar Virtual City Playground: Building Tycoon para Mac totalmente gratis desde la tienda Mac App Store. Baja la aplicación y comienza a crear tu propia ciudad.

Anterior »
Siguiente »