Rail Maze

Descargar

Los juegos de lógica en Mac App Store consiguen ser apetecidos por los usuarios de la manzana mordida, principalmente porque resulta interesante aprender un nuevo conocimiento al tiempo que te diviertes.

Aplicaciones como ¿Qué pelí­cula? para Mac son básicas en su estética pero cuentan con un elemento de adicción único, y es que si eres un amante del cine no puedes dejar de descargar la aplicación. En el juego encontramos escenas de pelí­culas y debemos adivinar el nombre de la cinta, utiliza las letras para colocar el nombre del tí­tulo, adivina el nombre del actor, director y mucho más.

Concurso de las Capitales para los computadores de Mac es otro juego que nos gusta mucho, como su nombre lo indica consiste en decir el nombre de una capital con base en su bandera, escoge entre las opciones mostradas y demuestra ser un gran conocedor de la geografí­a mundial. Empieza con paí­ses de un continente, una vez afianzados tus conocimientos mí­dete con las capitales de todo el mundo.

Por último nos encontramos con Motorbike Lite, este es un divertido juego de acción con elementos diferenciales sobre todo en cuanto a la fí­sica se refiere. Maneja tu moto teniendo en cuenta las leyes de la fí­sica.

Rail Maze un juego de puzles con trenes para Mac

Si te gustan los trenes y los juegos de puzles, la aplicación Rail Maze no puede faltar en tu computador Macbook. Esta aplicación fue desarrollada por Spooky House Studios, los creadores del famoso juego Bubble Explode.

Resuelve más de 100 desafiantes y únicos puzles, construye ví­as de tren y lleva las locomotoras hasta su lugar de destino. Ten cuidado ya que en el camino encontrarás todo tipo de obstáculos, a veces la única forma de avanzar es demoliendo una ví­a y construyéndola de nuevo en tiempo récord.

Un desafí­o único con trenes, bombas, piratas y mucho más

Con las bombas puedes explotar rápidamente los obstáculos en tu camino, escapa de los piratas a toda velocidad por los rieles, baja Rail Maze para Mac y diviértete como nunca con este divertido juego.

Toda la acción se desarrolla en modo Puzle, navega a través de los distintos niveles y pon tu mente a pensar con más de 100 puzzles, antes de poner a correr tu tren debes mirar los rieles, el estado de las ví­as, túneles y estar preparado para cambios en la marcha.

Utiliza las bombas a tu favor en la lucha contra los trenes piratas, estos intentarán detenerte para robar tu carga. A medida que avanzas tu tren va aumentando el tamaño algo que dificultará las maniobras en los rieles, consigue superar todos los niveles y pon tu nombre en lo más alto de la clasificación.

La aplicación cuenta con cuatro modos de juego, laberinto, serpiente, constructor de ví­as, y constructor de trenes. Descarga Rail Maze para Mac y diviértete con esta aplicación que combina acción, trenes y puzles.

Anterior »
Siguiente »